coyotefer; no tengo ninguna duda de que los planos son originales y de tu buena voluntad al cederlos, ya que no creas que son fácil de encontrar. Los que los tengan y lo estén construyendo, como dices tú, pueden estar tranquilos y cada cual que le haga las modificaciones que quiera, que para eso cada uno es libre.
TIO JUAN, has puesto un CURARE (con mayúsculas) precioso, felicidades. Me has citado arriba y creo que te has dado por aludido. Es la primera vez que tengo el placer de cruzar un post contigo y no iba por ti. Un placer conocerte TIO JUAN y felicidades de nuevo por ese precioso curare que has puesto en la foto. No sé si será tuyo; si es así, debes sentirte muy orgulloso. Y si no pues que lo disfrute su propietario.
Si me lo permites y ya para acabar, aprovechando que has puesto el plano, verás en el mismo plano, que yo he sacado 2 rayas rojas horizontales y paralelas. Probablemente por culpa de las fotos y que se ve en una sola dimensión, pues salga mal y no se aprecie, que fue lo que a mí me pasó en un principio. Yo en las fotos iniciales donde bromeas con los churros, cosa que yo quise hacer; pero me salió mal, ya que se interpretó como una crítica, no como continuación de la broma. No aprecio la flecha negativa del borde de salida. Eso y lo del tren me hicieron entrometerme en este hilo.
Un saludo a todos los curaristas y que reine la paz y felicidad