miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juan jose boullosa
Hola sigo buscando el plano, que raro que nadie se acuerde de este avion, volava de marabilla yo particularmente es el primer avion que vi volar y quedamos con la boca abierta, hoy el diseño estara desfasado pero unos ajustitos y a volar yo lo tengo a medias aumente la envergadura con una costilla mas y controlando el peso , si no consigo el plano tendre que invertar .
un saludo a todos
Por petronio
Y el Omega esta maltrecho;)? Yo le acabo de montar uno a mi compi a ver si lo estreno a principios de verano. Saludos
Adjuntos
omega.JPG
Por juan jose boullosa
Hola el mio es de 1984 y no volaba desde el 90, es el único que sobrevivio en Asturias en aquella epoca, posiblemente por que es de costillas(me gusta lo clasico)
El sabado 5/06/06 le di un par de vuelos y va de cine, planea muy bien .
Espero que disfruteis muchisimo con el si es de porex cuidado con los giros aterrizando a relenti o motor apagado.
Yo le hago pererias le hice timon mas grande y le puse pipa con un os 40 FSR ABC pero no hacia cuchilos , asi que le quite la pipa para que no corra tanto.
un saludo
Adjuntos
Omega.gif
Por petronio
Yo creo que tambien hubiera preferido el ala a base de costillas. El acabado del corte era penosisimo, tuve que hacer magia para que la junta de las raices estuviera bien. Bueno pues nada suerte con tu busqueda, no te puedo ayudar en ello :( y ya comentare en el foro que tal el estreno, igual me tendre que pasar por la morgue :lol: Saludos
Por Javier López
Hola... ya siento el despiste, puedo conseguir el plano original; he regalado el kit hará 4 ó 5 meses a un amigo, con tren retráctil MK + ruedas MK de aluminio + OS40FSR ABC, etc...

Ya me dirás,
si que me gustaria tener una copia. o mejor seria en formato digital.
Si es en papel me dices cuanto cuesta hacer una copia y te lo ingresaria
Por juan jose boullosa
Petronio como conseguiste un kit a estas alturas?
Por petronio
Pues alguien en el foro lo vendia, a ser sincero a mi amigo le intereso porque lo vendia barato y pensabamos que ya estaba montado, la sorpresa fue cuando vi la caja pero bueno a montarlo y ya esta. Conozco a otra persona que tiene el kit pero creo que solo el fuselaje sin ala. Saludos
Por Nass88
Mientras encuentras el mapa... :wink:
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por juan jose boullosa
muy divertido , pasare estas horas de dura espera rompiendo el ciber curare........
Por juan jose boullosa
No es que tenga ganas es que desde hace 12 años lo tengo casi entero, 2 semialas en costillas, fuselaje casi cerrrado, empenajes en costilllas
vamos que me molesta en el altillo, selo van a comer las termitas :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!