miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

El año 2004, le compre a Enrique Cesar el fuselaje del modelo que construyo del CASA 101 logradísimo para un 400.
Mi problema se planteo al no tener los planos para la construcción de las alas ya que no entraban en el envío. Desde entonces he ido construyendo otros modelos pero tengo la espina clavada desde entonces por ser un modelo que me gusta y lo bien realizado que esta el fuselaje por Enrique de llevar a cabo su construcción definitivamente.
Si alguno de vosotros que me habéis ayudado en otras ocasiones, tuviera los planos para la construcción de las alas y el timón de profundidad, me los pudiera enviar ya en PDF o por correo, se lo agradecería enormemente.
Mi correo electrónico es: franciscogiro@telefonica.net
Un saludo cordial para todos!
Hola Enrique!
He visto tu mensaje y te agradeceré tal como me indicas, me lo puedas enviar.
Como comentaba en el foro, te adquirí los corchos como tú les llamas del fuselaje en el 2005 y no he sido capaz de construirlo a falta del plano de las alas por no estropearlo ya que lo guardo como una joya, tal como me lo enviaste.
Mi correo y teléfono son:
franciscogiro@telefonica.net
Teléfono particular: 93 339 55 40 – Móvil: 665631770
Muchas gracias y un cordial saludo!!!
Francisco (tantor)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!