miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por marc10
Hola a todos,

Durante estas vacaciones he tenido la suerte de viajar a México y compartir unos vuelos con nuevos amigos modelistas. Esto de juntar vacaciones y aficiones es un buen invento, aunque puede llevar a algun pequeño problema si tu esposa es alérgica al modelismo :roll:

Uno compañero me preguntó si era posible obtener el plano de las alas de un kit que está construyendo, un fieseler storch de Aviomodelli.

Las alas le vienen en foam, pero le gustaria hacerlas en estructura.
Yo la verdad es que no tengo ni idea, porque sólo me dedico a los veleros.

Alguien sabe donde conseguir el plano o dónde obtener la información necesaria?

Mil gracias
Por juancarloscandas
yo tengo un amigo que tiene el mismo modelo, me imagino que tenga el plano.

si quieres le pregunto a ver
Por sans
Lo unico que muesrtan los planos es como recortar los flaps y alerones, asi como fijar las cajas para los servos y poco mas. Si alguien quiere contruir las alas a base de costillas el plano de aviomodelli no le servira.
Por pepe baca
Hola a todos por fin ya me di de alta le pedi a Marc q me ayudara y me dio la idea mejor de darme de alta en este foro.
Les comento rapidamente este kit lo venden en 2 versiones alas de balsa osea con costillas y alas de foam planqueadas resulta q es este ultimo el que yo tengo y la verdad pesan demasiado y el sistema de agarre al avion es muy malo alguna vez navegando por internet vi en alguna pagina q vendian el puro kit del ala pero ya no lo encuentro estoy recurriendo a uds por que esta marca no la venden aca en mexico entonces quiero ver si alguien de uds me podria ayudar a conseguir el plano de antemano muchisimas gracias saludos desde mexico df

PP

PD Por cierto Marc ya casi esta listo el dg1000 jejeje
Por Michi
sans escribió:Lo unico que muesrtan los planos es como recortar los flaps y alerones, asi como fijar las cajas para los servos y poco mas. Si alguien quiere contruir las alas a base de costillas el plano de aviomodelli no le servira.
Si puede servir, hay una costilla que aunque sea la de foam es en escala 1:1 de aquí se puede sacar y son todas iguales así como tambien viene la longitud del ala, los largueros habra que agudizar el ingenio pero se puede hacer, en fin eso es lo que hay.

Imagen
Imagen
Por greenbaron
La Fieseler de Svenson es del mismo tamaño (o muy muy similar) y las alas son de costillas. Si alguien tiene el plano, podría servir, aunque haya que ajustarlas un poco....
Por pepe baca
Michi escribió:
sans escribió:Lo unico que muesrtan los planos es como recortar los flaps y alerones, asi como fijar las cajas para los servos y poco mas. Si alguien quiere contruir las alas a base de costillas el plano de aviomodelli no le servira.
Si puede servir, hay una costilla que aunque sea la de foam es en escala 1:1 de aquí se puede sacar y son todas iguales así como tambien viene la longitud del ala, los largueros habra que agudizar el ingenio pero se puede hacer, en fin eso es lo que hay.

Imagen
Imagen
Gracias Michi yo tengo el mismo plano intentare sacar las costillas de ahi un saludo

PP
Por ACCURA
Hola a todos, bueno pues yo he comprado la fieseler de aeromodelli y me pregunto si tiene algún inconveniente el hecho de que las alas sean de foam enchapado.... entiendo que si vienen asi es porque esta estudiado su rendimiento pero ante la duda que me planteais os consulto.

gracias anticipadas por vuestras respuestas. :shock:
Yo tengo algún plano de este avión, si lo sigues necesitando, pasame tu correo por mp y te lo mando.
mvadillos escribió:Yo tengo algún plano de este avión, si lo sigues necesitando, pasame tu correo por mp y te lo mando.
MVADILLOS hola si tienes el plano del ala yo si lo ocupo gracias mi mail es pepebaca@yahoo.com ahora tambien estoy tratando de localizar alguien con un ultimate de great planes 1.60 me regalaron uno estrellado y necesito una guia para ver como va la pared de fuego y la caja del motor si tu supieras de alguien te lo agadeceria mucho un saludo desde Mexico
Ya te lo mandé, no lo hice antes por avería en la wifi.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!