miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola, me gustaria encontrar un plano para un avion de ala baja o media,con alerones, que este pensado para un motor 400 ( electrico , claro :) ). Muchisimas gracias
Por Felipe Garcia
Hola de nuevo Top242, te pongo un plano con las caracteristicas que pides. Está en formato DXF.

Un saludo
Por top242
Ostras! muchas gracias, tiene muy buena pinta, aunque, nunca he cortado alas en foam!!!!, no tengo ni arco de corte ni nada. Una cosa, un dia me descarge un plano de una pagina extranjera, y al llevarselo al de la imprenta me dijo que le tenia que decir el tamaño de la hoja del plano ¿?¿?¿?¿?¿, y eso como lo adivino?, en principio la gente que pone un plano debe "cerrarlo" con el tamaño 1:1 digo yo no?. Gracias de nuevo, si lo consigo hacer ( lo de cortar las alas) este esta hecho en un periquete, ya te contare.
Por top242
Que guapo tambien!!!!, aunque me gusta mas el primero, por aquello del purismo aviacionil. Sabes si hay algun arco de corte de foam comercial para alas?. Gracias otra vez!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!