miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Juancar
Esa no es la misma, la de tazoom vuela gracias a su capa mágica :wink:

Un saludo.
Por juanditus
Juancar escribió:Esa no es la misma, la de tazoom vuela gracias a su capa mágica :wink:

Un saludo.

señor moderador....lease usted todo el hilo entero, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

de todos modos... la brujas vuelan por la escoba... no por la capa,por la capa lo hacia super-lopez :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

en el segundo post de este hilo hay un linck a una tienda con una bruja con la capa de como la del primer video.....
Por tazoom
Gracias por las respuestas...

La que estoy buscando es la de que vende la tienda, pero esa es la segunda opcion. La primera intencion es construirla por que no es muy complicado, pero si no encuentro planos, la compraria...

Bueno, seguiremos buscando los planos, gracias a todos.
Por Joaquin Ortiz
Hostiaaaaa!! me ha encantado el vídeo de la bruja
Por LANDRIUS
juanditus escribió: de todos modos... la brujas vuelan por la escoba... no por la capa,por la capa lo hacia super-lopez :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

.....
Y las suegras tambien, (se quedaba incompleta la explicacion sin esto, de hecho creo que provienen del mismo acestro).

Si la fabricas, un buen detalle seria la capa tranparente si es posible, seguro que en el aire se ve mas.....esto, mas....., bueno que se ve mas la suegra.

saludos.
Por tazoom
El problema es que aun no he encontrado el plano, pero ya tengo en mente un par de candidatas para pilotar la escoba... :wink:

Si encuentro algo lo pongo por aqui, y si encontrais algo vosotros pues lo mismo...

gracias.
Por Obdulio Román
El plano lo tengo yo. Es de una revista MRA, ahora estoy buscandolo. En cuanto lo tenga os aviso.
Oro
Por Obdulio Román
Efectivamente es un plano gratuito de la Revista MRA nº 511. La revista la preté hará unos 4 años a un colega de Club y practicamente no lo visto desde entonces, pero procuraré verlo para pedirle la revista. El plano no viene en hoja aparte, sino en la propia revista por lo que es muy fácil de escanear y mandar por correo informático.
Cuando tenga noticias os cuento.

Oro
Adjuntos
mra.jpg
Por Obdulio Román
Hola a todos. El sábado fuí a volar y apareció mi amigo, al que le presté las revistas y un libro. Me dijo que no me había olvidado y que lo tenía todo preparado para devolvermelo. He quedado con él a finales de agosto cuando yo vuelva de vacaciones. Así que un poco de paciencia que a finales agosto os pondré el plano. El tema es que se ha dedicado al vuelo de los ultraligeros y aprenas se le vé por el campo de vuelo, pero ya está casi solucionado.
Obdulio
Por Pedro Vivar
Obdulio Román escribió:Hola a todos. El sábado fuí a volar y apareció mi amigo, al que le presté las revistas y un libro. Me dijo que no me había olvidado y que lo tenía todo preparado para devolvermelo. He quedado con él a finales de agosto cuando yo vuelva de vacaciones. Así que un poco de paciencia que a finales agosto os pondré el plano. El tema es que se ha dedicado al vuelo de los ultraligeros y aprenas se le vé por el campo de vuelo, pero ya está casi solucionado.
Obdulio

Esperamos ansiosos ese estupendo plano....

Gracias.
Por dorado1975
hola a todos,
Quiero construir una bruja en foam, pero el modelo eléctrico visto en otros videos.
Alguien tiene algún plano para orientarme a cerca de medidas y cg?
Es un modelo que en la base del sombrero lleva otro "ala" de forma circular.
Evidentemente es algo más pequeña que el modelo glow de ala delta.
Gracias de antemano...
Por dorado1975
Muchas gracias san por tu informacion.
Ya me pasé por el hilo.
Ahora a ver si consigo los planos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!