miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguel ocaña
Haber si alguien me puede decir donde conseguir los planos de la piper pawnee, pues la querría en envergadura de 2500 mm en adelante, que seria para un motor de 50cc.
Haber si alguien me puede ayudar
Por Carlos Pedra
Hola Miguel, a primeros de este año consegui el plano y a primeros de año del 2010 pienso terminarla.
La dirección es la siguiente: SCALE MODEL RESEARCH SPAIN
Apartado 91
48940 LEIDA -VIZCAYA-SPAIN
Tele./Fax 944648325

http://www.smr-spain.com
e-mail:alfsmr@euskainet.net
Dicho plano es de NEW ZEALAND AERO PRODUTS. Envergadura 2.743 mm. Motor DL 55
Te adjunto un Video actual.
Un saludo Carlos,
http://www.youtube.com/watch?v=gROWTGkYC8Y
Por miguel ocaña
Hola Carlos, sigo tus pos en los dos foros donde tienes puesto la construcción de tu Pawnee, y la verdad es que tenia ganas de ella, pero al ver la tulla y que también hay una mas pequeña en mi club a sido el detonante para hacerla.
La tuya esta quedando de vicio, si consigo el plano y tengo alguna duda ya se a quien recurrir.
Muchas gracias
Por oxkitar
Hola Miguel, ya veras la mía por el club algún fin de semana de estos, tiene aprox. 2700mm y tira de ella un zenoah 45 c.c.
Un saludo
Adjuntos
2 [HDTV (720)].jpg
3 [HDTV (720)].jpg
4 [HDTV (720)].jpg
Por miguel ocaña
Hola oxkitar, me alegrara verla volar por el Club, si es antes mejor que tarde, pero en estos momentos no te ubico quien eres, y tampoco tu cara, con este nombre, pero de todas formas cuando nos veamos lo sabré, y a si al tener otra referencia para pedir ayuda cuando la necesite.

PD: De que plano la as hecho o es RTF.
Por oxkitar
Hola Miguel, ultimamente no he podido ir mucho los fines de semana, es normal que no te acuerdes de mi cara, la última vez que estuve contigo volé una Pitts Special en color rojo, te pongo una foto veras que pronto sabes quien soy.

El avión es de plano, pero yo lo compré terminado, no obstante mantengo relación con la persona que lo montó, si es de tu interés me puedo informar acerca del avión. Un saludo
Adjuntos
P5290006 [HDTV (720)].JPG
Por el profesor chiflado
Hola a todos,
Decirte miguel, que estuve ablando con la persona de contacto de la pagina que te dice Carlos y me dijo que de momento la tenían solo en planos, pero que a mitades de Enero, que le llamara, por que la querían servir en kit, por la demanda que tenían con ese avión
Yo me voy a esperar por que el señor Carlos a mi también me a metido el veneno “en el buen sentido de la palabra” en el cuerpo

Carlos felicidades por tu espectacular proyecto te sigo muy de cerca

Saludos a todos.
Por miguel ocaña
Hombre Oxkitar, ahora si que se quien eres, claro que lo que pasa es que se te ve tampoco que no caía, bueno haber si hace mejor tiempo y podemos volar a gusto, pues lo de este avión es que hay otro en el Club pero es mas pequeño y a de mas es RTF, pero vuela muy bien y es bonito en el aire, y como ahora no tengo nada entre manos, pues quería entretenerme con algo.

Profesor …….. gracias por la información, hoy e estado hablando con Alfredo López que es quien los comercializa y efectivamente no tiene ninguno ahora pues los tiene que pedir y me dice que tardara como tres semanas en tenerlos, en fin que me fastidia pues me aburro sin hacer nada.
Por miguel ocaña
[quote="miguel ocaña"]Hombre Oxkitar, ahora si que se quien eres, claro que lo que pasa es que se te ve tampoco que no caía, bueno haber si hace mejor tiempo y podemos volar a gusto, pues lo de este avión es que hay otro en el Club pero es mas pequeño y a de mas es RTF, pero vuela muy bien y es bonito en el aire, y como ahora no tengo nada entre manos, pues quería entretenerme con algo.

Profesor …….. gracias por la información, hoy e estado hablando con Alfredo López que es quien los comercializa y efectivamente no tiene ninguno ahora pues los tiene que pedir y me dice que tardara como tres semanas en tenerlos, en fin que me fastidia pues me aburro sin hacer nada

PD No tiene ni los planos, que es lo que yo quiero, todavia me sigue gustando cortar maderitas.
Por miguel ocaña
Bueno mi proyecto se a ida al traste, resulta demasiado grande para mi coche, las 97 pulgadas del fuselaje no entran dentro, he estado haciendo pruebas y me sobran 20 cm., con que a pensar en otro que pueda meterlo dentro y no tener que comprar un remolque.

Gracias a todos por vuestra ayuda en la busca de planos y de mas.

FELICES FIESTAS Y MEJORES VUELOS.
Por FLYER DOUBLE SIX
Saludos.Has visto los planos de la Pawnee de Wendell Hostetler(127" envergadura)?Yo tengo algunos planos de esta compañia y son bastante buenos y no demasiado complicados de ejecucion.Feliz Navidad a todos.
Por miguel ocaña
Hola fleyer double, pues no los e visto, pero si me dices donde conseguirlos te lo agradecería.

El problema que tengo es que el coche tiene una medida y de hay no puedo pasar, el fuselaje no puede pasar de 75 pulgadas o lo que es igual a 190 cm. de largo total, porque las alas al ir en dos me entra de sobra, y es que ponerlo en la baca del coche no lo veo practico, pues crea muchos problemas, y claro no boy a comprar un remolque para tal menester.

La verdad es que este avión me tiene muy enamorado, pero tiene que ser la medida que pueda transportarla, con que lo dicho si me hacer el favor de decirme como conseguirlo te lo agradecería un montón,

De antemano te doy las gracias y que pases unas felices Fiestas
Por miguel ocaña
Bueno, como decía Fleyer Double e estado mirando los planos de esa casa, y los e pedido, ahora será el problema que cuando me lleguen, tendré que reducir el 10% por que e estado mirando el espacio que puedo meter en el coche, y no creo que pueda ser mas, estos planos son al 27,5% y las medidas envergadura 119” y el fuselaje 81,7”.

Ahora a esperar y a tener suerte que no lo detengan en Aduanas, no por el coste sino por el trastorno que me hacen.
Por FLYER DOUBLE SIX
Saludos Miguel Ocaña.No te preocupes por la Aduana que una compra de ese valor no pasa por ahi.Eso si,a mi me tardaron casi dos meses en llegar a casa.Tienes una opcion que creo que no es complicada(no he visto los planos de la Pawnee) y es la de hacer todo el empenaje desmontable.Yo lo he hecho en todos mis aviones grandes.Bien dejando la deriva puesta y desmontando estabilizadores y direccion,bien todo el empenaje,deriva incluida.Creo que si buscas en internete encontraras un tio que ha hecho eso con la Piper Tripacer de Wendell(yo tengo esos planos y la cola viene fija,pero es facil hacer la conversion)Este hombre ha puesto los servos en la cola.Yo los pongo dentro del fuselaje y desconecto las escuadras de mando cuando desmonto .Me gusta mas eso que no andar enchufando ydesenchufando servos.Es una pagina en la que se ve el proceso de construccion copleto pero no se la direccion exacta.Creo que si pones Hostetler Tri Pacer en el buscador acaba por aparecer.De todos modos es recomendable dejar la escala original y no reducir.Cuanto mas grande,mejor vuelo.Ah,por favor,construir y ligerito y no sobremotorizar,que las de verdad no despegan en un palmo ni corren como un reactor.Feliz año.
Por miguel ocaña
Bueno lo que me dices no esta mal la idea, pero en este caso mas complicado puesto que en el estabilizador horizontal como en el vertical están arriostrados y poner y quitar riostras en un poco tedioso.

Lo que estoy pensando es hacer el fuselaje en dos partes, pues en este caso si me entraría, pues hace tiempo que hice un avión diseño propio con motor de motosierra, cuando los motores de gasolina escaseaban y valían una pasta, y este le tuve para remolcar hasta el fin de sus días.

Lo de que tardan tanto en mandar los planos me fastidia un montón, puesto que com. la crisis tendré la factoría parada y date cuenta que así no será nada rentable, en fin tendré que pagar a los obreros de los ahorros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!