miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por edrum
En esta web podeis ver a fotos de pilotos que vuelan un Trex en el planeta.
Podeis agregaros, es como una "database" para conocer gente que vuela cerca de tu localidad.

http://www.frappr.com/trexowners

Salu2
Por eLaiM
whoww eso suena muy bien, voy a probarlo.

Gracias y saludos.
Por rafaelct
Y dan medallas a los que crean que es un buen heli?
Te condecoran si una vez montado y ajustado segun instrucciones vuela como un heli sin perder dias en conseguirlo?
saludos
Por Manuel Albiol
No existe ninguna máquina de precisión en el mundo que funcione bien si no está bien ajustada.

La complejidad del ajuste es otro cantar, pero cuando se le pilla el truco, es una maravilla.....

Siento discrepar contigo

Un saludo
Por rafaelct
Entonces mi Spirit LI debe ser de otro planeta y mi T-rex debe ser el mas tonto de la clase
Siento tambien discrepar
saludos
Por fermoral
Hola:

No veo ningún dueño de Trex en España. A ver quién es el primero en apuntarse.

Por cierto, la discusión de arriba me parece muy instructiva para aquellos cuyo próximo paso puede ser un Trex. Lo digo en serio. Seguid con ella, pero sin extremismos. :wink:
Por Manuel Albiol
La verdad es que poco se puede decir del Trex en este foro que no se haya dicho ya, se ha hablado de las ventajas e inconvenientes millones de veces....

La mayor parte de la gente que conozco que lo tiene está encantada con él, sin embargo, si que es cierto que hay algunas personas que tienen una relación amor-odio con él.

Por ejemplo, la persona que conozco que mejor sabe ajustar el Trex (el mío me lo ha dejado como la seda...), pues no lo gusta volar el suyo propio, prefiere otros helis, y ya os digo que tiene unas manos para los Trex impresionante.

Por lo demás, a no ser que se te atraviese, lo veo la mejor opción dentro de los helis de ese tamaño. Pero claro, es mi opinión

Un saludo
Por rafaelct
Estoy con Fermoral, mi opinión del T-rex es bien conocida en otros post, os aseguro que le he dedicado más horas que un reloj, es un heli nervioso y muy inestable. Si veis los videos que rulan por ahí parece que van a 78 r.p.m. no se ve ninguno de vuelo dócil, de estacionarios en condiciones, etc...
LO que creo que es un heli barato que tiene el tamaño y futuras prestaciones de algunos más caros, y que echándole tiempo y dinero se puede conseguir que haga incluso acrobacias. Los que hayan construido uno de los "buenos" sabrá que una vez acabado, con un mínimo de conocimientos lo puede levantar sin problemas y no baila como el T-rex.
El contaros esto es porque creo que dirigidos por interesados estamos endiosando un heli que a mi entender está muy lejos del concepto CALIDAD y que a la larga da la razón a aquello de que "lo barato sale caro".
saludos a to kisqui
Por edrum
Siento discrepar rafaelct, pero todos los helis creo que són complicados de volar y de poner a punto.
Yo creo que los Trex XL de série bién montados són una delicia debido a su mayor envergadura y peso comparado con otros microhelis. De hecho cúanto más peso más estabilidad, y si no te gusta pués dedicate más al Robbe que tienes que te va a dar más satisfacción.
Si quieres un heli nervioso de verdad (pequeño) te recomiendo que pruebes con los Hornet de MScomposit. Con ellos los días de puesta a punto que tu dices que pasas con los Trex,van a ser años. Y nerviosos ya ni te cuento.....

Por cierto si que hay gente española ya apuntada fermoral, yo soy uno de ellos y hay otro chico de Alicante.

Salu2
Por rafaelct
Hombre sobre la frase de "Siento discrepar rafaelct, pero todos los helis creo que són complicados de volar y de poner a punto" te puedo asegurar que con el Robbe no he tenido que hacer nada , solo montarlo según instrucciones, llevarlo a un parque y volar. Así que te pediría que no generalices, hombre... Para hablar de dos elementos diferentes hay que probar ambos. El T-rex aún no he conseguido levantarlo más de un minuto sin que se oigan los ¡Ui! y la adrenalina a cien. Por otro lado te diré( y te lo puedo documentar con fotos) que el T-rex tiene modificaciones para reventar y el Robbe está aún sin pintar la cabina , o sea, recien terminado (lo compré para estos últimos reyes) y ya ha volado más que el T-Rex( que tiene casi un año)(cuestión de disfrutar en vez de pasarlas canutas)
saludos

PD en la discusión respetuosa está la fuente del conocimiento
Por rafaelct
Hombre sobre la frase de "Siento discrepar rafaelct, pero todos los helis creo que són complicados de volar y de poner a punto" te puedo asegurar que con el Robbe no he tenido que hacer nada , solo montarlo según instrucciones, llevarlo a un parque y volar. Así que te pediría que no generalices, hombre... Para hablar de dos elementos diferentes hay que probar ambos. El T-rex aún no he conseguido levantarlo más de un minuto sin que se oigan los ¡Ui! y la adrenalina a cien. Por otro lado te diré( y te lo puedo documentar con fotos) que el T-rex tiene modificaciones para reventar y el Robbe está aún sin pintar la cabina , o sea, recien terminado (lo compré para estos últimos reyes) y ya ha volado más que el T-Rex( que tiene casi un año)(cuestión de disfrutar en vez de pasarlas canutas)
saludos

PD en la discusión respetuosa está la fuente del conocimiento
Por edrum
Cierto es que no lo he probado, y ya me gustaria, pero con lo que cuentas me das la razón. Se trata de un helicoptero de más de 1 kg de peso contra uno de 680 gr... :lol:
Yo sólo puedo decir que a un TREX XL de série no le hace falta ningún upgrade para poder volar decentemente.
Si pudiera ya me pillaria uno más grande pero de momento hay que conformarse con o que hay.

salu2
Por Manuel Albiol
El caso es que hay muchísima gente encantada con el T-REX, una cosa es que a ti no te guste o no le hayas pillado el tranquillo, y otra cosa que lo pongas a caldo como heli.... yo es el único que he tenido y tengo y he aprendido con él, y es superestable. Si el tuyo no lo és, es porque lo tienes mal ajustado, seguro.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!