miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Octubre de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros.

Necesito el dibujo de la cabeza del rotor. No se si me explico, quisiera tener el dibujo del triangulo para calcarlo en una placa de circuito que tengo y poder recortarlo.

Gracias de antemano.
Última edición por VICENTE66 el Mar, 01 Ene 2008 21:26, editado 2 veces en total.
Por VICENTE66
Holaaaa compañeros.

Ya tengo el dibujo que queria para el rotor. Ahora necesito que un entendido en el tema coja el dibujito en cuestión y me pinte a groso modo como vá eso del delta, vamos que donde van los agujeritos para las palas. Pero que me pinte la posición de las palas longitudinalmente, osea, que las palas que ángulo llevan respecto del eje. Si este dibujo es el rotor visto desde arriba las palas giran en sentido contrario a las agujas del reloj, supongo que se hacen así todos los autogiros.

Imagen

El dibujo lo he sacado capturando la pantalla de este video que ya hemos visto todos los interesados en autogiros.

http://www.youtube.com/watch?v=87jGE3oIfTQ

Saludos a todos y gracias
Por VICENTE66
Bueno bueno veo que nadie se pasa por este foro de autogiros..... esperaré vuestros consejos sobre el asunto del delta en mi dibujo del rotor.

Además os agrdecería que me indicarais o pasaseis un tríptico del c 30 o mejor unos planitos..

Saludos y gracias........
Por Javier Delgado
Mas o menos podria quedar asi.
Adjuntos
rotorhh6.jpg
rotorhh6.jpg (7.87 KiB) Visto 1931 veces
Por Javier Delgado
Si te interesa este triptico, te lo envio.Tengo bastante mas informacion del C-30, incluidas fotos.Son las que he usado para hacer el mio.
Adjuntos
PICT0158.JPG
PICT0054.JPG
Este es el mio
32 AirMagazine 03 La Cierva C30.jpg
SR4_30.gif
Por VICENTE66
Gracies franquedero!!!!!

Justo hace un ratito he encontrado esta interesante página donde está incluso tu tríptico:
http://usuarios.lycos.es/mrval/GC35901.HTM

Saludos y gracias que ya tengo la información.
Por Niebla33
Enhorabuena Fradequero,

te ha quedado precioso!

El enlace magnífico, gracias Vicente66

Saludos
Por VICENTE66
Hola gente....... ya he podido empezar a construir :D

Pero parece ser que este proyecto del c30 va para tiempo por que tengo entre manos muchas otras cosas je je

Pues bueno os pongo unas fotos de como he hecho el rotor en contrachapado y placa de baquelite de circuito.

Imagen

Imagen

Imagen
Por Javier Delgado
Te ha quedado muy bien, solo una duda,¿tendra suficiente articulacion de batimiento?En los autogiros mas grandes es mas critico que en los chicos.¿No sera la baquelita demasiado rigida y romperá al flexionar?
Sera que tengo la mala experiencia de la rotura de la union de un portapalas al rotor en pleno vuelo,que me fio poco.
Por Javier Delgado
Un diseño de rotor que a mi me ha dado muy buen resultado es este.De hecho lo sigo usando en uno de mis autogiros.
Adjuntos
rotor.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!