miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por primi
Hola, yo tambien estoy buscando un plano para el stuka, si me lo mandas a mi también te lo agradecería muchisimo, pues voy detras de el un tiempo ya. Un saludo y gracias
Por Dr.cuaimatologo
Hola yo tambien tengo bastante tiempo detras de este plano de tam apreciable avion

sera que me lo puedes enviar porfavor

ya le envie un mp con mi correo

saludos
Por primi
Ok, ya te envié un mp con la dirección. Un saludo y gracias
Por Perillán
Hola! Sería molestia que me lo mandaras a mí también, gracias
Por Arturo J.
Agradecería un montón si me los pudieras facilitar.
muchas gracias
Por Juancar
Te aconsejo que lo subas (o alguno de los que lo haya recibido) a algún servicio tipo rapidshare, putfile, y te ahorrarás mucho trabajo :wink:

Un saludo
Por Javica
La verdad es que no se hacerlo, si alguien sabe, que lo haga si quiere, no creo que haya problemas de derechos porque no pone nada.
De todas maneras no me importa enviarlos.

Gracias.
Por pacomb
Hola Javica, que de marca son los planos que tienes'??? yo tengo unos planos de un stuka de 1,60m que he escaneado, y no estoy seguro de si serán los mismos

paco
Por Javica
Los que tengo no son unos planos de aeromodelismo, son unos tripticos muy buenos con las secciones de las cuadernas y las costillas, si quieres hacer una maqueta estos son los mejores porque los planos de aeromodelismo no suelen ser perfectos aunque facilitan mas la construccion para nosotros.

Si puedo cuelgo unas fotos de un Yak-55 hecho con unos planos iguales.
Por Jorge Marin
Chicos lo siento,lo he intentado subir pero no me deja.Haber si alguien me saca de dudas.Me pone The Extension bmp is not allowed.
De todas maneras pacomb,subelo tú que bseguro que es otro plano y a todos nos vas a favorecer y a enriquecer de esta maravilla.

Un saludo y lo siento,ayudadme y lo haré encantado.
Por Juancar
Comprímelo con winzip, que seguro asi sí que te deja.

Un saludo.
Por Jorge Marin
Juancar,por algo eres miliamperio moderador.
Gracias tio.
Ahí los teneis chicos para que lo copie todo el que quiera,pero por favor si alguien puede aportar mas sobre esta magnifiqué que lo haga.
Vamos a hecharle coraje pacom.
Un saludo ycomo siempre digo Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!