miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Ante todo, un saludo para todos!!!
Desde hace tiempo, me hace ilusión construir un Estuka partiendo de plano por el sistema tradicional tipo maqueta.
Agradecería el que me ayudarais indicandome como ó donde conseguir un buen plano!
Gracias!!!
Francisco.
Por JQA
Ziroli tiene un plano más complementos de un Ju-87B a 1/5.
http://www.ziroliplans.com/ju87-doss.html
Es un cacharro de poco más de 2,5m de envergadura y vende tambien carenas y cúpula, que son componentes difíciles de realizar por uno.
Imagen

Antaño se veían por las tiendas tambien los kits de Royal y/o Marutaka de un tamaño menor y todo palitos. Pero hace tiempo que no los veo.

Otro lugar donde podrías conseguir un plano y mucha documentació en Scale Model Reserach Spain. Si buscas por el foro seguro que encuentras la dirección o un teléfono de contacto.
Por tazoom
Pues yo tengo uno construido de 1'50m. para un 60/90.
Solo le falta una manita de barniz, motar el equipo y a volar....
A ver si le hago unas fotos mas decentes y os las pongo.
Si te einteresan los planos dimelo.

Tazoom.
Adjuntos
Mat001.jpg
Por tantor
Hola!
He leido tu resouesta y te he enviado un e-mail.
Gracias y un saludo!!!
Francisco.
Por ANDREI SUYORU
Estoy preparando un Stuka de Great Planes. En el FMS tiene tendencia a culear en los despegues y a arrastrar el ala en los aterrizajes. ¿cómo se comporta en realidad? (le tengo puesto un Os 61 2t)
Adjuntos
IMG_1862.jpg
imagen del Stuka
Por ANDREI SUYORU
Hola:

¿conoceis algún sitio donde vendan bombas y ametralladoras simuladas para maquetas?

He hecho algunas pero son horribles.

Quiero poner las cuatro que llevaba el Stuka en las alas y la central más grande....
Adjuntos
IMG_1863.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!