miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por fbforos
Donde podría localizar un plano de un remolcador para un 50cc con doble deriva. Si es para otro motor no habría problema ya nos encargamos de modificarlo.

Gracias
Por luisjove
Mira esta dirección francesa. La página tiene una sección de remolcadores.

http://mplaneur.free.fr/remorqueur.html

http://mplaneur.free.fr/remjugie.htm
El plano de éste lo tienes a la venta en la revista francesa RCM y es para un Zenoa 45, con lo que creo que te vendría muy bien. Yo les he pedido varios planos en su momento sin ningún problema.

El árticulo sobre este avión se publicó en la revista RCM nº250. El plano es el nº219 y el precio 23€.

Un saludo. Luis.
Por fbforos
Muchas gracias,

me podrías pasar la direccion de la web de la revista. Por más que intente localizarla me ha sido imposible.

Gracias
Por luisjove
No tiene página web; su editora es Editions Loisis Presse,

RCM:
- Par courrier: Editions Loisirs Presse - RCM - 18 rue du Général de Gaulle - 91898 Orsay Cedex - FRANCE
- Par FAX: +33 1 69 07 17 21
Tarif (par numéro): 4,80 Euros (franco de port pour la France) - Port étranger : + 4,50 Euros. E-mail: rcm@club-internet.fr

Debes de enviar el pedido a :

"ELP, Service Plans RCM"
18 rue Charles de Gaulle
91898
Orsay cedex
Tél. : 01 64 86 56 60
Fax : 01 69 07 17 21

Te envio foto del "Bon de commande" por mp,

Un saludo. Luis.
Por fbforos
Me parece que nuestro gozo en un pozo. No responden al telefono, no hay fax y no responden a los correos. Como si se los hubiese tragado la tierra.

Nada que me parece que me tocara darle al tablero de dibujo
Por odmoir
La revista RCM se edita, ha sido absorbida o lo que sea por la publicación "modèle MAGAZINE", que dice que ahora que "ahora podemos encontrar en una sola publicación los dos títulos faros de nuestra pasión" (que mal suena así traducido)

Puedes probar llamando al 0141403333 (con prefijo de Francia) a ver si tienes suerte.

Direccion completa:
Espace Clichy-Inmeuble Sirius
9, allée Jean Prouvé
92587 Clichy Cedex

Correo:

modelmag@editions-lariviere.fr

Soy un forofo de las revistas francesas de aeromodelismo, que traen planos decentes, pruebas serias de motores (con revoluciones, empujes con distintas hélices, consumos en caso de electricos etc), precios aproximados de los aviones que pruebas, etc. Vaya, casi como aquí... :cry: .

Sin ir más lejos en el número de octubre de Modèle magazine (botín del último viaje a Francia) hay un articulo de como escoger motor brushless, regulador, baterias para aviones que , al menos en mi caso, me ha aclarado bastante el tema (en total 6 páginas con gráficos, rendimientos, consumos etc), y planos de un remolcador electrico para remolcar planeadores de hasta 3 Kg, aunque asegura que puede con planeadores de hasta 7Kg.

Suerte y a ver si consigues los planos...
Por luisjove
Odmoir,
yo también soy un gran aficionado, desde hace muchos años, a las revistas francesas. De hecho he estado suscripto a la vez a MRA, model Magazine, RCM, y compraba en RCM la revista para maquetistas de rc MVM, que se dejó de editar hace unos años, pero cuyos números seguía vendiendo RCM.
Actualmente me he quedado con la suscripción de MRA que es la que compro desde 1974.
Odmoir, mi pregunta es: se sigue editando como RCM o como creo entender por tu escrito, se edita solo Modele Magazine??? y si esto es así Modele Magazine sigue vendiendo los planos de RCM y la revista MVM???

Muchas gracias adelantadas.
Un saludo. Luis.

Acabo de entar en Editions Lariviere y veo en el último número de modele Magazine, que efectivamente incluye RCM.
De todas maneras Odmoir , muchas gracias por la información. Luis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!