miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por tantor
Alguien del foro me puede indicar como conseguir el plano de construcción del CANADAIR CL 415 Maqueta?
Un cordial saludo para todos!!!
Francisco.
Por jvidal
Yo me he construído uno electrico con dos speed 400 6v y reductoras 2.33:1 siguiendo estos planos y los de la página que te recomiendan en el post anterior

Éstes planos son para Autocad y tienen muy buena calidad. Yo los llevé a una copistería y me los imprimieron e una escala menor ya que están a escala 1:1.

http://bernard.dumas.chez.tiscali.fr/
Por clipper
Al final con que envergadura te ha quedado, ¿¿¿ y Vuela ??????
Por jvidal
Vuela de fábula. Es más si lo ves en el aire no lo distingues del verdadero.

La envergadura es de 1250 mm con un peso total de unos 1300gr con una bateria lipo polyquest 2s 3100 mAh.
Por clipper
¿ Que motores le has puesto con que hélices ???, me está picando el gusanillo, pon alguna foto, tengo poca experiencia con eléctricos, danos más detalles....
Por jvidal
Motores: 2 speed 400 6v
Reductoras: Mpjet 2.33:1
Regulador: Jeti 35 para lipo
Helices con 3s 3100mAh: 7x7 o tripalas VARIOPROP de paso variable 6x4
Helices con 2s 3100mAh: 9x6
Envergadura 1250mm.
Peso aprox.: 1300gr.
4 servos micro.
receptor sanwa 6 canales tamaño normal.

El consumo máximo esta en torno a los 18-20 A a máxima potencia, aunque yo siempre lo vuelo a medio gas.

PD. Te he intentado enviar un correo pero me lo devuelve diciendo que tu dirección de correo no existe.
Adjuntos
Canadair 010_edited.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!