miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Octubre de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Obdulio Román
En el nº 11 de la revista LOOPING publicaron el plano del AUTOGIRO Gyro Tandem como plan encartè. Si alguien del foro lo tiene le rogaría que se pusiera en contacto conmigo.
Adjuntos
Gyro Tandem.jpg
Por vicente.s
Hola:
Donde se puede encontrar la revista LOOPING.
Saludos vicente.s
Por Obdulio Román
Normalmente en los kioskos de periódicos, pero no en todos. Es difícil de encontrar. Cuando me interesa alguna en particular, la pido a Francia a la Editorial de la Revista. Cuando tienes un ejemplar te viene una relación de planos y el número de revista y si te interesa alguna la pides.
Un abrazo Obdulio
Por Obdulio Román
Hola a todos. Sigo interesado en el plano del Autogiro Gyrotandem, pero no encuentro la dirección electrónica de la Revista Looping. En un foro francés decía que se había fusionado con la Revista RCM. Si alguien del foro sabe la dirección, le rogaría que me la comunicara.
Obdulio
Gyrotandem__4.jpg
Por Obdulio Román
Hola a todos, a partir del dibujo del mensaje anterior he empezado la construcción del Gytotamden.
3 canales, profundidad, motor y deriva. El plano está diseñado para un motor 25 con 10 grados de inclinación hacia abajo. El rotor anterior lleva el movimiento del mando de profundidad con 3 grados de inclinación hacia atrás y el posterior es fijo con 10 grados hacia atrás. Los dos rotores llevan 3 palas de 50 cm de longitud.
Los rotores los tengo hechos con ejes de tubo de latón de 4 mm interior.
El tren de aterrizaje lo he retrasado a dos cm poe delante del CG, con objeto de poder despegarlo desde el suelo, ya que tal como está diseñado, cargaría mucho de peso la rueda de cola y le costará mucho tomar velocidad para despegar.
Los ejes de los rotores van con cuerda de piano de 4 mm y como es conveniente, para minimizar el rozamiento, utilizar rodamientos, he intentado introducir en los ejes rodamientos de 4x10x4 y no entran. La única solución que se me ocurre es limar las superficie de las varillas de acero, pero parece muy rudimentario y es muy fácil fastidiar todo el trabajo. Así que ruego a cualquier aficionado que haya tenido un problema parecido que me diga la solución adoptada.
Un abrazo a todos.
Orduli
Adjuntos
Gyrotamden 03.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!