xavimola escribió:Hola compañeros,yo me hice este avión a partir de un plano que encontré por internet,lo llevé para que me lo ampliasen para una envergadura de 1,8m y poder ponerle un motor de 26cc de gasolina.No le hice ninguna rectificación al plano,simplemente utilicé balsa y listones más grandes y el contrachapado de 3mm para costillas y fuselaje.En un principio le puse un CRRC26 cc y se quedaba un poco corto de potencia para mi gusto,aunque volaba bastante bien.Tube que adelantar el motor poniendo unos tacos de madera y los separadores que llevaba el motor ya que pesaba bastante de cola.Ahora lo tengo con un JC30 y va mucho mejor,aunque aún no lo he podido exprimir ya que he estado volando otros aviones.Os dejo unas fotos para que veáis el resultado,como veréis el recubrimiento del fuselaje está un poco arrugado,no se me quedó como yo quisiera,lo entelé con papel de arroz y novavia,a la vieja usanza,las alas se quedaron bastante bien y no se hicieron arrugas.Cuando tenga tiempo y ganas le haré la carena del motor e igual cambio el recubrimiento y lo entelo con oracover.
bien bien esto se mueve jejeje
que tal para la acrovacia, y demas, es noble??
alguna rareza o vicio en vuelo