miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por sito zgz
hola compañeros, estoy buscando los planos del kamikaze, ya que tengo un bossanova un poco trillado y he visto que es igual o similar,

casi todos los hilos que he visto pone que el plano estaba en aerobenavente y ahora ya no funciona ese enlace

por otro lado he visto que hay varios tamaños, y que de normal le hacen algunas modificaciones,

alguien me podria pasar un plano con dichas modificaciones hechas??

o los planos de los diferentes tamaños??

un saludo
Por Jose Luis Fraga
Efectivamente no funciona el enlace, hace ya tiempo que etré en ese foro y me gustó el avión, ya son dos los que he hecho y lo recomiendo por lo facil que es de construir y lo bien que vuela, creo que he guardado el archivo del plano por algun sitio, lo buscaré y si aparece te lo paso.

Un saludo
Por sito zgz
Te estaria muy agradecido Jose Luis

por otro lado me gustaria que este hilo se combierta en un hilo sobre este avion, donde los compañeros que le han hecho modificaciones y demas las compartan aqui para todo el que quiera construirselo puedan tener una base firme en este hilo
Por sito zgz
Todo plano sera bien venido compañero, aunque me interesaria mas en cad para la cnc pero mejor algo que nada y asi se pueden ver si hay alguna diferencia entre planos
Por sito zgz
encontre un plano en dxf por fin, pero lo dicho hace falta saber que modificaciones les hacen para que vuele mejor, o conseguir el plano ya modificado seria lo mejor, y hay un par de este foro que lo tienen pero no me contestan a los privados
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por sito zgz
por otro lado he encontrado estos tres
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por sito zgz
algun enlace de montages

aqui hablan que unas modificaciones es agrandar la deriva y profundidad, y alargar el fuselage

http://www.aeromodelismocampoo.com/foro ... c.php?t=91

otro de otro foro

http://extremeaerobatics.com.ar/foro/vi ... 6&start=10

otros de este foro

aeromodelos-explosion-iniciacion-f7/act ... 21769.html

tecnicas-construccion-f20/kamikaze-fina ... 99529.html

esto es todo lo que he podido encontrar

alguien da mas??
Por Marco Castro
A ver si consiguo que un amigo que tiene cortadora laser me corte las piezas y me pongo a ello :)

Ya habia visto el sobredimensionamiento de las derivas!! mas control, la verdad.
Por sito zgz
Marco Castro escribió:A ver si consiguo que un amigo que tiene cortadora laser me corte las piezas y me pongo a ello :)

Ya habia visto el sobredimensionamiento de las derivas!! mas control, la verdad.

Tu amigo no sera mario ruiz jejejejeje

eso estaba mas que seguro lo del redimensionamiento, la incognita es cuanto mas
Por Marco Castro
jajajjaja!!!

Mario de cadrete?????

sito zgz escribió:
Marco Castro escribió:A ver si consiguo que un amigo que tiene cortadora laser me corte las piezas y me pongo a ello :)

Tu amigo no sera mario ruiz jejejejeje

eso estaba mas que seguro lo del redimensionamiento, la incognita es cuanto mas
Por sito zgz
compañero mio de las telecomunicaciones, trabaje con el, y era el vecino de unos tios mios en cadrete :wink: :wink:
Por Marco Castro
lo dicho, el mundo un pañuelo! pues si supieras lo que anda preparando ahora para humillar a los de los de los funjets.... :)

igual podemos quedar un día a tomar un cafecillo!
Por unomás
sito zgz escribió:algun enlace de montages
aqui hablan que unas modificaciones es agrandar la deriva y profundidad, y alargar el fuselage
http://www.aeromodelismocampoo.com/foro ... c.php?t=91
otro de otro foro
http://extremeaerobatics.com.ar/foro/vi ... 6&start=10
otros de este foro
aeromodelos-explosion-iniciacion-f7/act ... 21769.html
tecnicas-construccion-f20/kamikaze-fina ... 99529.html
esto es todo lo que he podido encontrar alguien da mas??
Hola Sito y Marco.

Yo también estaba interesado en el kamikaze y al ver tu post estuve buscando info llegando a los mismos enlaces que has puesto.

Si finalmente encontráis los planos con las modificaciones (cambio de dimensiones y refuerzos), os pido me tengáis en cuenta.

Gracias anticipadas.

Saludos.
Por Marco Castro
Buenas Unomas, creo que no hay planos con las modificaciones, estan los originales, y en esos hilos ves lo que se ha hecho, agrander derivas y donde colocar los refuerzos.

Saludos!
Por unomás
OK Marco, pensaba que vendrían en los planos. Gracias por la aclaración.
A ver si algún alma caritativa se apiada de nosotros y nos pasa el plano :(
Saludos.
Por Marco Castro
Pero si los ha posteado sito en el hilo, los tienes un poco mas arriba, en formato cad.

Si los quieres en pdf, por privado, dame una direccion email que te los mando :)

Saludos!
Por sito zgz
pues si marco haber si coincidimos un finde que llevo seis meses sin saber de el

por otro lado, la gente que lo ha modificado tienen el plano modificado, solo hay que dar con quien lo tiene y que nos lo pase, o darnos las medidas de las modificaciones para poder redibujarlo

lo unico que puedo hacer es coger las medidas de mi bossanoba y mirar haber si puedo sacar algo en claro con las medidas del plano
Por xavimola
Hola compañeros,yo me hice este avión a partir de un plano que encontré por internet,lo llevé para que me lo ampliasen para una envergadura de 1,8m y poder ponerle un motor de 26cc de gasolina.No le hice ninguna rectificación al plano,simplemente utilicé balsa y listones más grandes y el contrachapado de 3mm para costillas y fuselaje.En un principio le puse un CRRC26 cc y se quedaba un poco corto de potencia para mi gusto,aunque volaba bastante bien.Tube que adelantar el motor poniendo unos tacos de madera y los separadores que llevaba el motor ya que pesaba bastante de cola.Ahora lo tengo con un JC30 y va mucho mejor,aunque aún no lo he podido exprimir ya que he estado volando otros aviones.Os dejo unas fotos para que veáis el resultado,como veréis el recubrimiento del fuselaje está un poco arrugado,no se me quedó como yo quisiera,lo entelé con papel de arroz y novavia,a la vieja usanza,las alas se quedaron bastante bien y no se hicieron arrugas.Cuando tenga tiempo y ganas le haré la carena del motor e igual cambio el recubrimiento y lo entelo con oracover.
Adjuntos
20130214_155728.jpg
20130214_155717.jpg
Por sito zgz
xavimola escribió:Hola compañeros,yo me hice este avión a partir de un plano que encontré por internet,lo llevé para que me lo ampliasen para una envergadura de 1,8m y poder ponerle un motor de 26cc de gasolina.No le hice ninguna rectificación al plano,simplemente utilicé balsa y listones más grandes y el contrachapado de 3mm para costillas y fuselaje.En un principio le puse un CRRC26 cc y se quedaba un poco corto de potencia para mi gusto,aunque volaba bastante bien.Tube que adelantar el motor poniendo unos tacos de madera y los separadores que llevaba el motor ya que pesaba bastante de cola.Ahora lo tengo con un JC30 y va mucho mejor,aunque aún no lo he podido exprimir ya que he estado volando otros aviones.Os dejo unas fotos para que veáis el resultado,como veréis el recubrimiento del fuselaje está un poco arrugado,no se me quedó como yo quisiera,lo entelé con papel de arroz y novavia,a la vieja usanza,las alas se quedaron bastante bien y no se hicieron arrugas.Cuando tenga tiempo y ganas le haré la carena del motor e igual cambio el recubrimiento y lo entelo con oracover.
bien bien esto se mueve jejeje

que tal para la acrovacia, y demas, es noble??

alguna rareza o vicio en vuelo
Por xavimola
Hola Sito,yo no tengo ninguna queja,es un avión perfecto para iniciarse en el vuelo 3D,el mio aunque no lo he volado mucho no me ha hecho ninguna cosa rara,es muy noble y flotón a poca velocidad.A ver si te animas y te haces uno,verás como lo disfrutas.
Por xavimola
Hola Pablo,te acabo de enviar el plano en formato PDF,espero que te animes y lo construyas,ves poniendo alguna foto del proceso de construcción y nos vas contando como lo llevas.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!