miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Pablo Vidal Capellá
Gracias xavimola pero estoy intentando anpliarlo para imprimirlo y no me sale como lo haceis es que soy un poco negado con los ordenadores :oops: gracias
Por sito zgz
xavimola escribió:Hola Sito,yo no tengo ninguna queja,es un avión perfecto para iniciarse en el vuelo 3D,el mio aunque no lo he volado mucho no me ha hecho ninguna cosa rara,es muy noble y flotón a poca velocidad.A ver si te animas y te haces uno,verás como lo disfrutas.

la historia es que tengo dos clubs de vuelo y la diferencia es que en uno solo se permite de momento el vuelo de aviones electricos,
tengo un bossanoba de ripmax con un os61 que me tiene encantado la polivaléncia que tiene, y la idea era conseguir un plano de un funfly 3D para hacerlo lo mas liviano posible y poder montarle una motorización eléctrica para no privarme de este tipo de vuelo cuando este en este club, así que este fue el avión que mas lo comparan al bossanova, y el tener gente que directamente lo ha tenido es un adelanto para saber cosillas sobre su vuelo o que cosas se mejorarian para sacarle el 120% a este modelo
Por sito zgz
Pablo Vidal Capellá escribió:Gracias xavimola pero estoy intentando anpliarlo para imprimirlo y no me sale como lo haceis es que soy un poco negado con los ordenadores :oops: gracias

como bien te dice ramis69 llevalo a una imprenta en un pendrive y le dices a la escala que lo quieres y ellos te lo escalaran o si lo quieres escala 1/1 simplemente tienen que imprimirtelo
Por sito zgz
yo en breves tendré la cnc operativa, y haber si empiezo con el montaje del avion, pero me falta la fuente de alimentación de la placa de control que llevo ya un mes para ver si llega
Adjuntos
resized_20131207_195053.jpg
Por sito zgz
jejeje

esque tengo una pequeña, y se me quedaba muy pequeña jejeje asi que me decidi por hacer esta 1000x500 y de medidas de corte 750x350

asi tendre la pequeña para las pijadillas y esta para trabajos mas grandes
Por sito zgz
bueno pues ya esta en marcha la cnc

de momento la primera prueba ha sido a 600mm/minuto en carbono de 1,5, yo creo que podra cortar mas rapido ya que como veis parece mantequilla el carbono, haber si saco tiempo y empiezo a cortar alguna pieza

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oB47lK9P6lU[/youtube]
Adjuntos
resized_20131223_170528.jpg
resized_20131223_171732.jpg
Por guti3812
ramis69 escribió:Antonio te lo acabo de enviar.
hola soy toni de tarrega en primer lugar felices fiestas a todos y en segundo estoy interesado en construir este modelo si no es molestia me los podrías pasar cppain@hotmail.com

saludos i gracias
toni
Por guti3812
Marco Castro escribió:Impresionante!!! :)
sito zgz escribió:bueno pues ya esta en marcha la cnc

de momento la primera prueba ha sido a 600mm/minuto en carbono de 1,5, yo creo que podra cortar mas rapido ya que como veis parece mantequilla el carbono, haber si saco tiempo y empiezo a cortar alguna pieza

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oB47lK9P6lU[/youtube]
hola marc felices fiestas jopeee podria cortar el kamicace en serie i construirloi todos a la vez

salut toni
Por guti3812
sito zgz escribió:Todo es cuestion de ver lo que cuesta hacer un kit de madera, y ver si encaja

ok yo me apunto valoralo i me dices cuenta con uno para mi si es para un 20cc mejor aunn

saludos toni
Por guti3812
guti3812 escribió:
ramis69 escribió:Antonio te lo acabo de enviar.
hola soy toni de tarrega en primer lugar felices fiestas a todos y en segundo estoy interesado en construir este modelo si no es molestia me los podrías pasar cppain@hotmail.com

saludos i gracias
toni
okkk gracias muy amable

toni...
Por guti3812
Marco Castro escribió:A cortar a cortar!!!! yo te compensaria con unas cervecitas! :)
eso eso marco i yo lo que se tercie el domingo el extra rippp paso a mejores vuelos

no pasa nada ya estoy liado con el edge 540

salut toni
Por sito zgz
para empezar por algo... alguna idea de donde sale mejor de precio la madera de balsa??

siempre la he comprado en la tienda de mi ciudad, pero muchas veces haces mas viajes a la tienda que lo que costaria tener todo en otra y te lo traen a casa
Por guti3812
sito zgz escribió:para empezar por algo... alguna idea de donde sale mejor de precio la madera de balsa??

siempre la he comprado en la tienda de mi ciudad, pero muchas veces haces mas viajes a la tienda que lo que costaria tener todo en otra y te lo traen a casa

mira aqui es en lleida si fueramos en conjunto hablaria para mejor precio http://iberhobby.com/index.php?cPath=13 ... 493e6a3978

para mucha cantidad se podria mirar aqui http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/WT ... OD&S3=&S4=

saludos toni
Por sito zgz
Juankhar escribió:Hola yo tambian estoy interesado en construir este modelo,alguien me puede facilitar el plano en pdf

Lo que puedes hacer es descargarte los planos en un pendrive y llevarlo a una imprenta que lo copien o que te lo combiertan en tiff o pdf

respecto a lo de los kits no lo acabo de ver biable ya que lo sullo seria conseguir todo el material y empacarlo para tener un kit de construccion completo pero la mayoria de trabajo es de pegar tablitas y lijar, la cnc solo podria cortar las costillas y cuadernas del fuse por lo que he visto, no me convence mucho la idea de los kits, otra cosa seria que por ejemplo solo querais las costillas de las alas o demas... no se
Por sito zgz
Marco Castro escribió:Sito!! pues si me permite abusar, yo te lo pago en muchas cañitas y cuando tenga algo de tiempo me cortas las costillitas y cuadernas??? :)

la cnc no bebe :lol: :lol: :lol: :lol:

ya lo hablaremos cuando te animes y miramos haber
Por sito zgz
Bueno ahora si que me voy a tener que liar con el,
El fin de semana pasado tuve un percance haciendo un cuchillo pegado al suelo, toco la punta del ala y el bossanova rodo de lo lindo partiendose en 5 trozos asi que me voy a liar con el kamikaze ya que este tipo.de avion es uno de los que me han dado los mejores momentos voy a hacer uno low cost haber que tal vuela
Adjuntos
IMG-20140127-WA0002.jpg
Por peru21
Gustavo Carreño escribió:
Mié, 29 Nov 2017 15:34
Buenas Compañeros: Para no seguir enviando MP's a cada uno, os hago la pregunta por este medio.
Alguien me podría pasar el plano del kamikaze??
gfcarre@gmail.com

Muchas GRacias!
Te lo envio....

Es de Autocad, en una copistaría buena te lo imprimirán a tamaño real.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!