miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jhessmar
Estoy buscando un plano sencillo para construir mi 2º avión de explosión y me gusta el loop que he visto en el foro.Os agradecería que me enviaseis por e-mail si alguien tiene el plano.
Gracias.
mi e-mail es: jhessmar@ya.com
Por xscorp
Hola,

Te he enviado lo que tengo del LOOP por correo.

Puestos a construirlo, ¿alguien sabe o tiene alguna lista de piezas de balsa que son necesarios para empezar y así no tener que deducirlo del plano?

Un saludo
JOse Manuel
Por edu eolico
Hola, os aseguro que no os vais a arrepentir, vuela de maravilla.
un consejo, cuando le probeis, sacarle con dual rate en alerones y recorrido corto, que mandaba mucho me acuerdo.
Por alberto
hola a todos, yo tambien ando buscando algun plano de un entrenador ala baja, he visto el loop y me parece interesante, me podríais mandar los planos de este avión o de otro similar?
mi correo es abayonsan@hotmail.com
gracias
Por fede
Hola, a mi tambien me interesa el plano. ¿podria colgarlo alguien? como si se tratase de una foto.
Gracias
Por xscorp
Alberto, te he enviado lo que tengo del LOOP. Fede, no puedo colgarlo porque son dos fotos de 4.7 megas y no quiero reducirlas para no perder calidad. Si me dices tu email te las mando.
Por alexsur
Vaya, vaya, parece que se va popularizando el loop. La verdad es que creo que es la elección más acertada como segundo avión. Yo me lo hice y estoy flipando con él. Ahora le he hecho un ala nueva, igual que la anterior pero sin diedro, y se porta mucho mejor aun, sobre en invertido y en cuchillo.

Por si te vale de algo, te cuento algunos cambios que he hecho sobre el original: el ala la he llevado hasta 1,46, pero no he aumentado el número de costillas. Es mas, en el ala nueva le he quitado dos por semiala. La resistencia es practicamente la misma, y aligeramos peso. El fuselaje se lo alargé ligerante (8-10 cms) y el empenaje se lo escalé un 20% más aproximadamente, superficies de control incluidas. De esta manera el avión es mas estable pero tambien muy maniobrero.

Por ultimo, volar vuela muy muy bien, pero si lo anterior que has tenido ha sido un entrenador con perfil de fondo plano (clark o similar) ten en cuenta que este, ademas de ser ala baja, tiene un perfil algo más simetrico, y la entrada en perdida es totalmente distinta, ni avisa tanto como el entrenador, ni se recupera tan pronto (te lo digo porque he tenido la "suerte" de experimentar las consecuencias de una perdida a baja altura). Quitando este "problemilla", el avión es una madre.

Teanimo a que te lo hagas, y cuando lo tengas listo, ya me contarás.

Saludos y güenos güelos
Por Jhessmar
xscorp escribió:Hola,

Te he enviado lo que tengo del LOOP por correo.

Puestos a construirlo, ¿alguien sabe o tiene alguna lista de piezas de balsa que son necesarios para empezar y así no tener que deducirlo del plano?

Un saludo
JOse Manuel
Muchas gracias por el envío, me ha llegado bien, ya os diré mis impreciones cuando lo construya y vuele.
Un saludo.
Jhessmar :)
Por skyranger
Me podrian enviar los planos o imagenes del loop.
Este avion me lo construyo mi padre para iniciarme en la acrobacia y tengo muy buenos recuerdos. Lo volaba con un webra 40, como corria.
El plano original lo perdi y me gustaria construirme uno.

Un saludo
fjaviergbarea@hotmail.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!