miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por joramu
Hola amigos quisiera saber si alguien me pudiera pasar el plano del Lunak de 1,80 de envergadura más o menos.
Gracias
Por joramu
Muchas gracias , pero al final me van a pasar el original que salió en Aerotec hace una pila de años. De todos modo gracias.
Por lechecolacaoygofio
hola joramu, creo recordar que hace años en la pagina de "juanchi desing" o algo así habia un plano de un mini lunak para 5 canales( uno de ellos para el desenganche del remolque) que venia a medir esa envergadura, pero por mas que lo he buscado no encuentro la pagina desde hace años.
edito: a lo mejor alguien conserva el plano o conoce el enlace. no me importaría echarle el diente a ese plano
Por lechecolacaoygofio
ahora que dices que es de aerotec, es posible que me confunda. hace muchos años. ¿ tiene un servo para el suelte del remolque???
si es así, seguro que me confundo
Por Charlie55 C.Aguado
No lo tengo a mano, pero se le puede poner.De todas formas es un velero acrobático,y con esa envergadura, no creo que lo mejor sea remolque (depende del nivel de vuelo que tengas), lo ideal seria una buena ladera.Hay un post referente, míralo antes de hacerlo
Por lechecolacaoygofio
no lo comento por ponerselo, sino porque el plano que yo recordaba lo tenia a pesar de ser acrobático y relativamente pequeño. de hecho estoy casi seguro que tengo ese plano de aerotech en el trastero

por cierto mi nivel es bastante bajo
Por joramu
hola amigos al final no me han pasado nada, asi que quien pueda pasarme el plano se lo agradecería. Gracias, y perdonar, yo como siempre pidiendo.
Por Josepmaria
Hola Joramu, yo tengo el plano que apareció en Aerotec, es una versión que llaman MIni Lunak de 1826 mm de envergadura.

Si te interesa te lo puedo enviar por correo, porque no lo voy a construir nunca, tengo poco tiempo y prefiero volar.

Si te parece bien me mandas un e-mail con tu dirección.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!