miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por -Ruben-
Hola!
Bueno ya tengo todas las piezas cortadas y todo listo para acabarlo, pero me a surgido la duda de como pintarlo... preferiría algo sencillito y rapido de hacer, pero se acepta cualquier sugerencia. mañana pondré fotos. Por cierto he variado alguna cosilla respecto al plano, ya os diré mas concretamente qué y que tal se comporta.
Un saludo!
Por Fekem
pues mira te dejo la foto de mi antiguo soky lo puedes decorar parecido y por debajo lleva 2 rayas a cada punta del ala y del establizador , se diferencia de vicio en el aire , y facil rapido y bonito de acer , saludos!!
Adjuntos
Funky y soky.JPG
Por -Ruben-
Unas fotos del despiece y el principio del pintado.
Alguien me puede decir como contrastar esas zonas negro-blanco con colores como el rojo y el azul? Lo pintaría con aerografo y cosas muy sencillas a poder ser. (rectas, degradados...)
Si se me ocurre algo ya pondré fotos con todo pintado.
Un saludo
Adjuntos
Timón.JPG
Ala y timon.JPG
despiece.JPG
Por Nikontr
si serias tan amable me lo pasarias tmb, mis direcciones son nikontr@yahoo.com.ar o ntr@hotmail.com perdona por lo pesado.
Por -Ruben-
Ya te lo he mandado.
Un saludo.
Por -Ruben-
Hola de nuevo
Dos meses después de dejarlo por no tener tiempo me he puesto y ya esta pintado y casi acabado de montar, en cuanto pueda pondré unas fotos para ver que os parece. Tiene muy buena pinta y me a salido por 69 gramos 8) a falta de electrónica y demás, por lo que confío en que salga en vuelo por los 185 gramos :o
El sábado tendrá lugar el estreno según lo previsto e intentaré grabar un video ahora que tengo cámara... aunque no se como hacer para colgarlo... :?

Para aquellos que lo hayáis volado, algún consejo de última hora?

Gracias y un saludo !!! :wink:
Por -Ruben-
Hola
Bueno, hoy he terminado de montarlo a falta de la electrónica, pongo unas fotos a ver que os parece :D

Si lo termino, mañana puedo ver si vuela el inventillo!!

El pobre es feo como él solo, esperemos que no sea su mejor faceta...

:wink:
Adjuntos
100_2284.JPG
100_2283.JPG
100_2282.JPG
Por -Ruben-
alguna mas:

Salu2!!
Adjuntos
100_2288.JPG
100_2287.JPG
100_2285.JPG
Por -Ruben-
Bueno, hoy ha volado y a pesar de esperar mucho de él, me ha sorprendido su capacidad acrobática.
El peso final del tensor ha sido de 195g en orden de vuelo, algo superior a lo esperado pero no esta nada mal aun asi. Se podría rebajar 10 gramos poniendo unos servos de 4g (los mios son de 8g)
Este es un avión que aconsejo a todo aquel que no haya volado nunca un biplano como era mi caso, su construcción es relativamente sencilla y rápida y lo mejor de todo llega una vez en vuelo.
Los loopings los hace prácticamente sobre su eje y vuela realmente lento. La única duda que tenía era que mi motor (typhoon 3/3D) pudiera con el avión y así fué, además sobradamente.
Tengo que adelantar un poco el CG ya que apesar de tener todo lo mas adelantado posible me ha quedado un poco pesado de cola, lo que le hacía subir descaradamente en un principio.
En resumen, es un puro 3D extremo :D :D :D

Cuando pueda intentaré hacer un video 8)

Saluds!
Por Flyin4FunFlyin
Hola gente
Quiero construirme el tensor, pero he volado una christen eagle de tamaño parecido e thunder, y volaba bien, pero al girar con alerones, no hacia nada, se pinia a cuchillo, y no habia forma de volverle a nivelar a no ser de pegar un palancazo
este avion tiene esa tendencia o no?
Muchas gracias
saludos
Martin
Por -Ruben-
Solo le he dado un vuelo de 15 minutos y con bastante viento pero no me ha dado esa sensación, al girar estoy acostumbrado a hacerlo con alerones y acompañando con timón pero ya te digo que no tiene vicios en un principio.
Esta tarde he estado colocando un par de tensores entre el fuselaje y el ala inferior y ahora tiene mucho menos movimiento lateral, además de colocarle un tren de aterrizaje para adelantar un poco el CG y no golpear el servo de los alerones que esta en la parte inferior del ala.
Martín no te arrepentirás
:wink:
Por -Ruben-
Hola Skay, lo siento pero no encuentro los planos :( si puede alguien que lo tenga que haga el favor de pasartelo.

:?
Por AEROFEDE
me podrías enviar el plano xfavor... gracias... :D
Por polenz
Buenas nocher Ruben, usted puede me enviar los planos en PDF o DXF de este avión....Gracias.

gustavo.polenz@terra.com.br

-Ruben- escribió:Unas fotos del despiece y el principio del pintado.
Alguien me puede decir como contrastar esas zonas negro-blanco con colores como el rojo y el azul? Lo pintaría con aerografo y cosas muy sencillas a poder ser. (rectas, degradados...)
Si se me ocurre algo ya pondré fotos con todo pintado.
Un saludo
Por juarqui
Ya se que esto es nuevo, pero te importaria mandarmelo a mi también?

juan@desafiof3a.com

Un saludo, y gracias.
Por j.pedro
Podria alguien colgar el plano, o mandarmelo por favor.Un saludo.Gracias
Por -Ruben-
Como ya dije algo mas arriba perdí el plano cuando se me estropeó el ordenador por lo que no puedo pasaroslo, por favor quien lo tenga que lo vuelva a colgar o que se lo pase a alguien y que hagan cadena. Perdonar y un saludo.
Por marianoF1
Hola meló podrías enviar a mi también
mariano_f1@hotmail.com
Por j.pedro
SI PUDEO COLGARLO.....
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!