miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por itanu
Hola a todos!!
Ya que no soy capaz de transportar los files dwg en pdf, me gustaria saber si alguien me podria aconsejar proporcionandome un plano para un entrenador de ala baja por un 60... o sea.. grandecito..

Seria mi primer avion autoconstruido!!

Muchas gracias!!!
Por itanu
Busco pero la verdad es que no encuentro nada especial...
solo cosas pequeñas..

Ademas me está surgiendo la duda que podria ser mejor empezar por un kit de construcción...

No lo se...

Una pregunta... he encontrado este... lo que quisiera saber es si al imprimirle estará bien la escala...

Este no parece mal...
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por clipper
Yo creo que sin duda lo mejor es empezar por un kit si antes no has construido nada, empezar a partir de un plano no es que sea dificil pero si que hay que ser riguroso si quieres buenos acabados, en un kit, te ahorras qizá lo mas complicado que es el recorte de las piezas y los viajes a la tienda por que se te olvidó la madera para..., hazme caso, empieza con kit y cuando termines te planteas de nuevo proyectos mas ambiciosos....
Por JUSTINO FLORES
Itanu :
Es buen consejo que te compres un buen Kit , aunque me encanta construirme los bichos .
Puedes ampliar un plano reducido a la escala que tu quieras.....
Yo te sugiero : CALMATO 60 , soberbio avion volando y muy noble; un compañero tiene uno y es un placer volarlo cuando me lo deja.
SUPERSPORTS 60 , yo tengo el 40 y es la repera de ágil y divertido. Del 60 he leido algo y al parecer no desmerece al hermano pequeño (pregunta a Serpa o Segrelles que importan esta marca ) Un saludo
Por Manolo10
Hola a tofos, yo estoy igual que Itanu, quiero construir algún modelo de ala baja o media facilillo de volar, estoy buscando algún kit con las piezas ya cortadas ( que es lo que veo mas laborioso), el caso es que solo he visto uno que se llama feria. ¿me podéis recomendar algún kit de este tipo o alguna tienda que los tengan?
Muchas gracias y saludos.

Imagen Imagen
Imagen
Por Mentor
Yo te recomiendo esta pagina web http://charlierc.com/ y el modelo Xaloc, te explica paso a paso como montarlo y con archivos para ipmrimir conforme vas construiendolo, lo que pasa que no llega a ser un 60. Tambien te podias comprar un kit, el sig four star, que no es un kit de pegar cola y pegar quatro cosas y a volar, no, es un kit tipo "puzzle" a piezas ir pegandolo sin prisas.

Salu2
Por Manolo10
Mentor escribió:Yo te recomiendo esta pagina web http://charlierc.com/ y el modelo Xaloc, te explica paso a paso como montarlo y con archivos para ipmrimir conforme vas construiendolo, lo que pasa que no llega a ser un 60. Tambien te podias comprar un kit, el sig four star, que no es un kit de pegar cola y pegar quatro cosas y a volar, no, es un kit tipo "puzzle" a piezas ir pegandolo sin prisas.

Salu2
Gracias por la respuesta, la pagina de charlie ya la había visto, esta muy bien lo único que me echa para atrás es el tema de cortar las piezas, por eso preguntaba por algún kit con las piezas cortadas, el sig four star parece interesante ¿sabes donde se puede comprar?
Saludos.

Imagen
Por Mentor
En TowerHobbies, hay diferentes medidas. Lo malo es... traer el kit aqui pero de todas formas hice cuentas y no me salia muy caro.... 85 euros mas o menos :roll:

Tambien en Tower Hobbies hay muuuuchos aviones, mayoritariamente en kit

Salu2
Por JOTA5555
Hola manolo, olvidate de el avion feria que dices, ese avion aunque ya tiene us años, no he visto nunca un feria que haya volado bien, no se si sera por el perfil que tiene o por cualquier otro calculo pero se hace mucho de rogar, hace años que no veo ese avion volando pero te aseguro que quien lo vuela lo tiene que luchar con el....
Es un avion que me gusta y es bonito pero ya te digo.....
muy traicionero.....
Un saludo compañeros.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!