miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por makako24
Hola foreros, mi pregunto si alguno tiene algun plano para hacer un Extra 300 o Katana en depron pero bien hecho no de tipo parkfly, ya que por la red he visto videos de esos aviones con un gran acabado y que dan buenos resultados¡¡¡¡
extra 300 depron homemade
http://www.youtube.com/watch?v=3TJkrETz ... re=related
pues eso que si alguien tiene algun plano de algun acrobatico para hacer en depron como estos pues le agradeceria que me los pasara, ya he buscado por la red pero no encuentro nada solo del estilo de los farkfly.
un saludo¡¡
ya te lo envie espero que te gusten te envie tambien uno de un un t38 que me lo paso otro compañero del foro xao
Por makako24
muchas gracias collado por los planos, mañana tengo el dia libre asi que me pondre manos a la obra ¡¡¡
un saludo
Por Helimaniaco
Hola collado me interesan esos planos, te lo agradecería mucho.
Te mande un mensaje privado porque al poner la dirección de correo aquí, los robots espía se dedican a cogerlas del foro.
Aconsejo a todos que no publiquen sus direcciones de correo aquí por ese motivo.
Saludos! :D
Helimaniaco escribió:Hola collado me interesan esos planos, te lo agradecería mucho.
Te mande un mensaje privado porque al poner la dirección de correo aquí, los robots espía se dedican a cogerlas del foro.
Aconsejo a todos que no publiquen sus direcciones de correo aquí por ese motivo.
Saludos! :D
ya te lo envie....
Muchas gracias collado, menuda pinta tiene! Justo lo que buscaba, de nuevo gracias :D
Muy buena esa Álvaro :P
venga contruirlo y poner unas fotos de como va quedando yo en cuanto pueda pongo alguna saludos
Por primochi
Hola collado me guataria que me mandaras el plano del extra300 o el del katana ya que de los F......estoy arto jeje un saludote
Última edición por primochi el Vie, 11 Feb 2011 5:00, editado 1 vez en total.
Litris eres un crack, que trabajo tan fino, enhorabuena!
Ahora toca ver el funcionamiento :D
Una duda: el material es aluminio supongo, pero yo no encuentro de ese grosor, ¿donde lo has comprado?
Por litris
Gracias por los planos!!!
Litris eres un crack
Gracias ;-)

Son perfiles de aluminio de 45x90 y lo demás Aluminio macizo de 6mm de 10 y de 15mm

El aluminio te lo venden al peso y es barato, yo lo he comprado en una alamcen en Alicante se llama Sabater.

Y los perfiles los puedes comprar en varios sitios, en Murcia FRS-CNC, en Castellón ( 9€ gastos de envio) y Barcelona.
El diseño es mío y la anterior fue conjuntamente con Salva de Frs-CNC de Murcia las dos me funcionan de maravilla.

Bueno si quieres algo mas me lo preguntas.
Saludos.
litris escribió: PD: Yo también me ge montado una Fresadora bueno 2 y de lujo. http://www.youtube.com/watch?v=Wstu7nPl5K4&sns=em
muy bonita, la mia es reciclada, son partes de otras maquinas le queda todavia mucho que perfeccionar pero y va trabajando http://www.youtube.com/watch?v=3-VeZSp9dj0
Por Montacarlos
Muchas gracias por los planos collado, esta claro que este es mi proximo avion,
¿cuanto pesa el avion sin electronica?
¿que envergadura tiene?
es que tengo un motor electrico para un avion de 1000gms aprox, y sus correspondientes baterias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!