miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por petronio
Ya se que la mayoria de vosotros tendreis ya este plano, se trata del plano que Silvereagle (Slade (Paul)) puso a disposicion de todos en rcuniverse y que puso Dankodog en su web para cualquiera que se los quiera bajar. Paul ha renovado el diseño quitandole peso y en fin rediseñandolo un poco, desgraciadamente quiere llevar un control sobre sus planos y no os los puedo proporcionar :( pero si vais a su forum, le pedis los planos con vuestra info, nombre y direccion os los manda por correo sin ningun problema. Yo estoy en contacto directo con buckiflyer (Jon) que es el que le ayuda con el asunto en el forum y son buena gente ;).En fin, para que los que quieran los nuevos planos y a los que les interese. Saludos
Por jzagal
petronio saludos desde chile la verdad que me interesa mucho poder obtener un buen plano del extra 300 no conosco los enlaces si me haces el favor agradecido estare un servidor gracias.
Por noite369
si que me interesa...
¿que envergadura tiene?
¿tienes alguna direccion de contacto?

Saludos
Por petronio
Anda, hacia tiempo que habia puesto este post pensaba que no habia nadie interesado :lol: . Pues es el plano del Extra 300 que ya publico una vez mas Paul pero que luego revisto para quitarle algo de peso. Pesa alrededor de 3 kilos y poco mas, 1,62m de envergadura para motor 61 (o91 :wink: ). Es demasiado grande para ponerlo aqui asi que mandame un email y os lo envio. Tambien incluye una lista de corte por si alquien quiere sacarlo por laser. Un saludoo
Por noite369
te he puesto un mensaje privado
saludos
Por jzagal
Muchas gracias petronio por mandarme los planos muy agradecido en verdad una verdadera pieza de maestria estoy en estos momentos planificando cual realizare primero mmmmmm creo que con el envergadura de 1.50 mtr.
saludos.
Por petronio
:wink: Suerte y si comienzas la construccion pues nos mantienes informados en el foro :lol: Ya me lo ha pedido bastante gente, no se corten que mientras que haya pa'todos ;), a 3 euros el kilo ;)Saludos
Por pcj3es
petronio escribió:Anda, hacia tiempo que habia puesto este post pensaba que no habia nadie interesado :lol: . Pues es el plano del Extra 300 que ya publico una vez mas Paul pero que luego revisto para quitarle algo de peso. Pesa alrededor de 3 kilos y poco mas, 1,62m de envergadura para motor 61 (o91 :wink: ). Es demasiado grande para ponerlo aqui asi que mandame un email y os lo envio. Tambien incluye una lista de corte por si alquien quiere sacarlo por laser. Un saludoo
Me puedes dar el link o el plano porfa
Por Torkenaitsirc
hola! oye el plano esta en autocad? esque ami me interesa hacerme un avion un poco mas pequeño para un electrico, entoces si eso lo reduciria un poco aver si funciona. Si eso, me podrias mandarlo?

Naitsirc_sant@hotmail.com

Gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!