Hombre os lo tomais todo a mal, No hay quien pueda gastar una broma, Que poco humor, con que os tomais las cosas, yo soy un cachondo, y me rio hasta de las piedras.
Mira ahora por hablar SI QUIERES EL PLANO TE LO REGALO Fontechi lo dicho te lo mando por correo a gastos pagados. soy de Barcelona.
Ienriquez no te mosques conmigo, yo tambien compre el feria, y me aguanto.
Y tranquilo que no me molestan tus comentarios, hay que aceptar todos los puntos de vista. buen rrollo
Solo espero que con las modificaciones el avion te vuele bien, yo he visto a mas de uno hacerlo bien, con limitaciones claro, pero modificandolo, sin modificar es un tocho con alas.
Pero lo que no entiendo es que todavia sigas recomendandolo diciendo es que solo son 50€ y que se coje esperiencia.
En pocas palabras estas diciendo hazte un avion malo que asi se aprende, yo soy de otro tipo de escuela.
Lo unico que hacen aviones malos es desanimar, de ver que te as pegado un palizon de currar, para que, para cojer experiencia? pues menuda esperiencia tube yo con mi feria.
Mira mejor se la cuento y luego que se haga otro avion, ya que el no se a comprado el avion, como hice yo. y habiendo aviones que vuelen bien y con los que cojes esperiencia de construir y de ""volar""
El avion pesa tanto de cola que hay que ponerle un ceporro de plomo en morro, que hace que la carga alar aumente mas el peso de la ya poco ligera y fragil construccion, las alas se unen con una varilla de cuerda de piano de 8 milimetros que hace que las alas flexen, la entrada en perdida es tan facil que la profundidad, da miedo tocarla, ya que te mete ala a la mas minima, los aterriazajes los hace a bastante velocidad, y mete ala sin avisar. "osea un avion para sudar tinta".
Esperiencias como esta 1000les, esperiencias positivas alguna hay, como en
todo
Que tiempo aquellos ...