miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AntonioE
:? :? :? :? :? :? :?
Miedo me da. A mi me ha volado bien, pero mira los post que hay en el foro, que igual se te quitan las ganas.
No pierdas el tiempo con el feria y dedicate al Alcaudon. No hay color entre un avion y otro. Te lo digo porque he tenido los dos.
Un saludo.
Por lenriquez
Yo me lo compre antes de ver los comentarios que hay en el foro y despues de hacerle las modificaciones que recomientan todavía me da respeto volarlo, todavia no lo he terminado llevo el 80%, pero ahora estoy en dique seco (temas de salud).
Si alguna vez me decido a volarlo ya os contare la experiencia. Te adjunto 2 fotos del fuselaje. Es 7cm mas largo y tiene rueda de cola gitatoria con el timon y acceso al deposito de combustible en la parte de arriba. Los planos no los tengo scaneados, de todas formas el kit sale por unos 50€
Adjuntos
Imagen001.jpg
Imagen000.jpg
Por jose antonio sanchez
El que te de el plano para que te lo hagas es por que es mala persona :lol: :lol:

no vale ni la cola blanca que puedas gastar en el, te lo aseguro, lo he tenido, y es pesimo, dedica el tiempo y dinero a otro avion.
Por Juan Tr
Hola

Si vives en Madrid y te interesa mucho, yo puedo dartelo. Creo que tengo dos en casa ya que lo he montado varias veces, con todo tipo de modificaciones.

Mi recomendación es que no lo montes, que busques algún otro que vuele mejor, pero también es verdad que aprendes mucho con el Feria aunque sea a base de castañazos.

Un saludo
Juan
Por Juancar
Siempre que he leído algo sobre le feria en este foro, han sido críticas negativas. Te recomiendo que busques un avión similar, pero con mejor curriculum :wink:

Un saludo.
Por lenriquez
Jose Antonio,

creo que tachar de mala persona a alguien que te da un plano y no entro en temas de derechos de autor no está bien, de todas formas aunque el avion sea malisimo, ya se advierte, siempre te queda la experiencia de montarlo, lo de volarlo como ya dije es otra cosa, yo he aprendido mucho montandolo y aunque sólo sea para eso ya me ha merecido la pena los 50€ mas la cola y pinturas que he gastado, estamos en esta vida para aprender y experimentar y os aseguro que con un mal avion aprenderemos y experimentaremos mucho mas que con uno que vuele solo.
sin animo de molestar

un abrazo y animo
Por jose antonio sanchez
Hombre os lo tomais todo a mal, No hay quien pueda gastar una broma, Que poco humor, con que os tomais las cosas, yo soy un cachondo, y me rio hasta de las piedras.

Mira ahora por hablar SI QUIERES EL PLANO TE LO REGALO Fontechi lo dicho te lo mando por correo a gastos pagados. soy de Barcelona.

Ienriquez no te mosques conmigo, yo tambien compre el feria, y me aguanto.

Y tranquilo que no me molestan tus comentarios, hay que aceptar todos los puntos de vista. buen rrollo

Solo espero que con las modificaciones el avion te vuele bien, yo he visto a mas de uno hacerlo bien, con limitaciones claro, pero modificandolo, sin modificar es un tocho con alas.

Pero lo que no entiendo es que todavia sigas recomendandolo diciendo es que solo son 50€ y que se coje esperiencia.
En pocas palabras estas diciendo hazte un avion malo que asi se aprende, yo soy de otro tipo de escuela.

Lo unico que hacen aviones malos es desanimar, de ver que te as pegado un palizon de currar, para que, para cojer experiencia? pues menuda esperiencia tube yo con mi feria.

Mira mejor se la cuento y luego que se haga otro avion, ya que el no se a comprado el avion, como hice yo. y habiendo aviones que vuelen bien y con los que cojes esperiencia de construir y de ""volar""

El avion pesa tanto de cola que hay que ponerle un ceporro de plomo en morro, que hace que la carga alar aumente mas el peso de la ya poco ligera y fragil construccion, las alas se unen con una varilla de cuerda de piano de 8 milimetros que hace que las alas flexen, la entrada en perdida es tan facil que la profundidad, da miedo tocarla, ya que te mete ala a la mas minima, los aterriazajes los hace a bastante velocidad, y mete ala sin avisar. "osea un avion para sudar tinta".

Esperiencias como esta 1000les, esperiencias positivas alguna hay, como en :lol: todo
Por fontechi
Gracias Jose

Pero con todos los comentarios en contra, ya perdi el interes en el modelo.
Aparte vivo muy lejos (Argentina) para que me lo mandes.

Nuevamente Muchas Gracias.

Seguire intentanto conseguir el plano del Alcaudon, que me dicen vuela de maravilla
Por lenriquez
Hola Jose Antonio,

Ante todo buen rollito, ya después de montar el feria puede que algun día me atreva a volarlo (aunque seguro que cuando se me crucen los cables ..., de momento no es mi intención yaque tiene algunos fallos y si encima el avión no es muy fiable pues para que te cuento), ahora lo que te aseguro es que he aprendido mucho montandolo que era mi primer objetivo, ahora quiero hacerme un kit de mejores resultados, prestaciones y que vuele bien. De todas formas como simil te diré que yo aprendi a conducir en un 600 y no tiene nada que ver con los coches de hoy día, te aseguro que muchos que han aprendido a conducir en coches actuales si les pones un 600 las pasarían canutas, con eso te digo todo.

De todo se aprende y por desgracia de los porrazos más.

Un abrazo muy fuerte

Luis
Por marius
este avion lo tuve yo y no es un buen avion,si no de que lo venden tan barato

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!