miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por jorgefly
Buenas alguien sabe si es de construción clásica o es de foam.
creo q hay otra persona q vende otro plano sabeis si es de madera es uno q pone q mide 4m y pesa 3 kilos y pico.
Por MrFlower
Coño, no leeis ni un post, ni siquiera el que esta alado de este, mira mas abajo anda.

Un saludo.
Por jorgefly
Buenas, si te refieres a tu proyecto me parece una pasada, no llego a tanto me gustaría diseñar eñ plano pero es demasiado pa mi.
Una vez estube en alemania me dejaron un plano de una horten IV de 4m de envergadura, en construcción clásica, pero no era escala 1:1 y al ampliarlo a base de folios nos quedo mal.
Así que lo que busco es este plano porq prefiero la construcción clásica a la de foam o fibras (xq no se trabajarlas).
Reitero mi pregunta de si alguien conoce de la existencia de este plano o si el de Jack bale es en madera todo.
Muchas gracias y animo pa tu proyecto
Por Eduardo Nuñez
en el post de abajo te puse unas fotos de ua H-IV en construccion clasica que dice en el texto estar hecha en base al plano de Jack Bale

Tabien por logica tiene que ser de madera no tiene mucho sentido una maqueta, maqueta, de ese velero en porex o fibra, cuando el modelo original no llevaba nada de eso
Por jorgefly
si te fijas Eduardo en las fotos del post que me escribiste sobre las fotos de la horten de jack bale se ve qe la estructura central es de madera, pero la alas parece que entre las costillas hay porex. Se ve como si el principio de los dos alas fuera de madera y luego algo en plan mixto, porex semi enchapado nose, por eso escribo preguntando si alguien lo sabe.
De todas maneras mañana hago la transferencia de un plano q he visto por internet e una q creo es en madera de 4m de un tal K. Diez.
http://www.elementbuch.de/catalog/xanar ... 2633d5f36e
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!