miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por daniela
Hola amigos,ya hace tiempo que estoy pensando en construirme un mig 3 recordando el que tuve en vuelocircular (ya de eso hace algún tiempo) y me han pedido en una página de planos 50 euros del mismo con una envergadura de 1.800.quisiera una opinion de expertos en compra de planos si es caro a se ajusta al mercado.Después de esto por si alguien tiene alguno por ahí escondido pues... mejor si me lo pasa, el objetivo mío era un plado que estuviera en los dos metros para un 50cc de todas formas me sirve el de 1.800. en fin el caso es conseguir un plano a un precio ajustado. Gracias y un saludo.
Por FLYER DOUBLE SIX
Lo de los precios en los planos depende mucho de la calidad de estos y del diseño en si.No se,pero parece un precio en la media.De todos modos,si no quieres gastar,puedes ampliar los del Mig de vuelo circular de Modelhob.Creo que con unas pocas modificaciones puede servir muy bien.Yo ya he convertido a rc otros aviones tal cual y sin problemas.Los tienes gratis en una pagina que se llama "planos de vuelo circular" o algo muy parecido.Dentro de esa pagina hay un apartado de planos de modelhob y ahi estan.Suerte y saludos.
Por pacomb
daniela, si quieres el plano de modelhob y no lo localizas, pásame tu email y te lo mando

Un saludo

paco
Por sesa11
hay otro plano que no sea el de vuelo circular?
Si es asi, serias tan amable de mandarmelo a mi tambien.

Gracias
Por daniela
Hola, pues efectívamente lo encontré donde dice el compañero anterior. es de 1.800 env.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!