miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
he encontrado en la web un plano de un tres puntas con diseño moderno, mando un par de imagenes para que lo veais, y varios comprimidos con los planos en pdf a tamaño real con coordenadas, angulos, medidas.
lo que mas me gusta es el diseño de los patines, y su forma aerodinamica.
a ver si alguno de los que sois manitas os animais a hacerlo y poneis un paso a paso.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

vistalateral.jpg
vista.jpg
Por nauti-tucu
Editado
Por DARIO
nauti, en ti presisamente estuve pensado al publicarlo.
Por Silencioso
Javi fuente inagotable de ideas... ejejje como poco innovador ;)

Gracias Dario, se agradece mucho este tipo de información.

Ummmm....... no se que decir.... seria bueno verlo terminado claro, no termina de convencerme.
Por nauti-tucu
Hola:
DARIO escribió:nauti, en ti presisamente estuve pensado al publicarlo.
Se agradece :D :D
Tengo todo a medias y Costa Ballena está demasiado cerca :shock:
silencioso escribió:Ummmm....... no se que decir.... seria bueno verlo terminado claro, no termina de convencerme.
Pues adhiero al comentario de silencioso... demasiado innovador (o no), mu complicado para competir, costoso, doble posibilidad de fallos, electrónica realmente complicada si lo que se busca es no tener problemas en carrera... en fin curioso, pero no me convence. Lo que no quita que, si encarta, pos hacerse uno, ¿no?
Por aladim39
Javi ese tiene que ser muy chulo. Lo has visto hecho?¿ o es un prototipo?¿
Si tienes plenos pasamelos que lo hago....saludos
Por nauti-tucu
Hola:
aladim39 escribió:Javi ese tiene que ser muy chulo. Lo has visto hecho?¿ o es un prototipo?¿
Si tienes planos pasamelos que lo hago....saludos
A ver... ¿porque no tomas un plano de Matrix, Predator o Blizzard y con esas medidas haces uno como este?... sería mu bueno.
Ojalá yo pudiera hacer todos los barcos que quiero... pero la crisis está pegando fuerte :cry: :cry:
Sería bueno, muy bueno que te animaras a hacerlo, aladim39... cuenta conmigo pa lo que necesites.-
Por nauti-tucu
Hola:
javi678 escribió:Son prototipos.
Os dejo el enlace por si os interesa.

http://translate.google.com/translate?p ... ry_state0=
Noooooo... si despues dirán que en este foro se nos va la olla :shock: :shock: :shock: :shock:
Hay que ver lo que llegan a elucubrar esas mentes, jejejejejejeje
Un ejemplo:
Imagen
Por DARIO
nauti , tener ese manejo de autocad 3d y que te gusten los barcos y sepas da un juego que no veas. yo ahora que esta la cosa mas tranquila de ventas estoy empezando a estudiar autocad en los tiempos libres a ver si logro alucinar como esta gente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!