miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Octubre de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Josben
Hola
Quiero construir el autogiro C30 y tengo los planos de la revista Aerotec, pero ya no disponen del plano del rotor. Si alguien tiene este plano agradeceria me proporcionace una copia. corro con los gastos de fotocopia y envio.
Gracias
Por pedrin
lo miro y te digo algo,
pues podemos hacer un cambio,yo creo que tengo los del rotor pero me faltan los del fuselaje. lo miro y seguimos en contacto.a mi tambien me interesaria hacer un autogiro.un saludo
Por pedrin
bueno e estado buscando y tengo el plano escala 1:1 c30 p (silueta).
hay biene el rotor y fuselage ,creo que todo completo lla me direis algo,
pues yo no lo encuentro,y se fijo que lo tenia pero no hay manera,no se lo que he hecho con el. si te vale de algo he encontrado la revista con el plano en pequeño que traia dentro. un saludo
Última edición por mexillondarria el Sab, 03 Mar 2012 17:09, editado 1 vez en total.
Por pedrin
Josben escribió:para Pedrin
Fenomenal, podrias hacer una fotocopia del plano del rotor y enviarmela por correos contra reembolso
(gastos de fotocopia + gastos de envio)
Gracias
Josben
mandame tu correo por privado y mañana la fotocopio ,la escaneo y te la mando,
Por jesus300
hola pedrin me harías un gran favor si a mi me mandaras también el plano del rotor por correo electrónico, contéstame si quieres que te mande por privado mi dirección de correo, un saludo.
Por PULPO
muy buenas amigos, hicisteis el rotor?? si es asi me podriais poner unas fotos de como queda para hacerme una mejor idea de el??
estoy pensando en hacerme el c-30 pero lo quiero tener todo bien claro antes de empezar, gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!