miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bisson2011
Hola a todos , bueno me la e dado vueltas en la web tratando de conseguir un plano de este legendario planeador de airtronics es el saggita 600 en construccion de balsa , no e tenido resultados solamente fotos por lo que yo busco es alguna ayuda de algun construcctor que lo tenga y me lo pueda fasilitar en algun programe digital u escaneado , para su posterior constrccuion , amigos cualquier cosa si me pueden ayudar se los agradesco , para cumplir este proyecto de ante manos muchas grasias .
carlos andres .
Por pa22
Carlos Andrés, la verdad es que conseguir en este lado del charco los planos del Sag 600 o 900 te vá a ser bastante difícil por no decir imposible. Te recomiendo que los pidas aquí http://www.rcmplans.com/index.php?main_ ... rd=sagitta

Otra buena opción que no sé si hás visto es el Aquila que también es de Airtronics y es un avión con mejor rendimiento que los Sag http://www.rcmplans.com/index.php?main_ ... ord=aquila de hecho aún puedes conseguir el fuselaje enn fibra de vidrio o el moldeado en Duralene de Bob Martin.

La gente de RCM Plans es la misma que publicaba la revista RCM Magazine que cerró ya hace unos años pero ellos han continuado vendiendo los planos con los artículos de construcción que en su momento publicaron en las revistas, los planos son excelentes y los artículos de construcción paso a paso son excepcionales aunque el precio parézca algo alto al incluir los portes de envío.
Por bisson2011
Ya muchisimas grasias , por los datos los tenia ya en mente , creo que pedire el de 600 , para empesar , de ante manos muchas grasias e estado en la web revisando dia a dia si sale algun articulo del saggita . Saludos y buenos vuelos .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!