miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por TREXTER
Hola compañeros, alguno tenéis algún plano de un 3D tipo tablas, de un metro, mas o menos como el parkmaster, os agradecería tengo uno pero es de 72 cm y quería hacer uno de 1 metro mas o menos, también se me ocurre agrandar la escala del que tengo
pero no se como se hace esta en pdf este es el enlace:
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=360600

Gracias.
Por coyotefer
hola trexter..perfectamente lo puedes ampliar, quiero decir..que te será perfectamente válido una vez ampliado..otra cosa es saber hacerlo, yo los llevo en un pendrive a una copistería los abrimos y les digo, amplía de tal forma que el ala o semi ala quede de "x" tamaño y listo..un plano de ese tamaño te debería costar tres euros...se puede hacer en casa ehh..hay quien lo imprime en folios y luego los une, pero yo en eso no te puedo ayudar, no me llevo demasiado bien con la informática..suerte..
Por coyotefer
vaya yo trasteando he encontrado otro hilo en el que creo que tambien lo aclaraban..contestó mi amigo termico..no he profundizado pero seguro que te lleva a buen puerto..
tecnicas-construccion-f20/escalar-planos-t211076.html
Por TREXTER
Hola compañeros, gracias por las respuestas, mirare a ver si puedo hacer algo, muchas gracias por las respuestas. Saludos.
Por TREXTER
Ok. compi gracias por el encale, cuando lo estrenes cuanta tus impresiones y pon unas fotos, saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!