miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nass88
Alguien sabe donde puedo encontrar el plano del tiger trainer 40.??.. entrenador de ala alta... preferiblemente no el último que se montaba con tornillos.. si no el anterior, a base de dos componentes... :wink:
Gracias..
Por petronio
Hola Nass, desde que hable contigo la ultima vez por mp andas todavia decidientote sobre que modelo hacer :lol: . Mira en primer lugar va a ser dificil que encuentres el plano de algun avion entrenador comercial, sus construcciones son simples y como las de cualquier entrenador. Por eso, coge algun plano de algun entrenador de los que hay en internet, que al fin y al cabo va a ser lo mismo. Para hacerte la vida mas facil y si empiezas desde cero haz por ejemplo el cerouno de picayzumba, si quieres un entrenador mas avanzado cogete el de lycos que postee el link hace poco y que lleva el ala simetrica. Y si lo que quieres es un avion de ala baja tambien hay cantidad de planos en internet sobre estos modelos. El cloud dancer parece un modelo attractivo y bastante consolidado entre los aeromodelistas. Un saludos y ya me diras que opinas..
Por Nass88
no va por ai la cosa... pero gracias por interesarte...

Hoy se le ha roto a un amigo del club su avion.. y solo se ha roto el morro.. y poco del ala...y me lo ha regalado... por eso quiero el plano.. para sacar las costllas delanteras...

El avion que me compre.. será un ala baja ya lo tengo decidido...
Este entrenador lo voy a arreglar para probar los motores... tres 40 que tengo sin usar... :wink:
Por petronio
Amigooo ;), bueno pues entonces lo que puedes hacer es coger las piezas y mas o menos juntarlas para sacar una plantilla y sino la puedes dibujar tu, los fuselajes de los entrenadores tienen casi todos la misma forma, si no le encuentras salida al ala pues coges el perfil Clark-Y (creo) el tipico para un entrenador y haces a partir de ahi las costillas si sabes mas o menos la medida de la cuerda. Que disfrutes el ala baja y ya nos pondras fotos y reportaje ;). Saludos
Por Nass88
el ala lo he "desentaelado" y solo tiene 3 costillas tocadas... juantando trocitos e conseguido hacer una como tu has dicho... el morro ya vere que le hago... pero tambien e podido hacer... de otro tiger que tengo mas o menos una plantilla... espero tenerlo terminado en esta semanita.. (pero que no se entere el que me lo ha regalado.. qeu si no me lo kita... :wink: )

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!