miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por xisco
alguien me podria enviar el plano de un velero que se llama sunny, o alguno que se parezca (dos ejes), sera el primer velero que monte y vuelo asi que si alguien tiene algo para empezar le agradeceria que me o enviara. el sunny es el que pongo en la foto.muchas gracias aver si podeis ayudarme. zisk_xisco@hotmail.com enviadmelo a esta direccion o dejadme el link. gracias
Adjuntos
sunny.jpg
sunny.jpg (10.22 KiB) Visto 396 veces
Por AntonioE
Hola xisco.
Creo que tengo los planos por casa, los buscare, pero tengo que decirte que el sunny es un velero todo palitos con las puntas de las alas reviradas. Debes hacer la reviradura exactamente igual en las dos, ya que si te vas en alguna de ellas no podras volarlo bien.
En fin lo dicho, yo lo tengo en casa y lo he volado varias veces, y la verdad es que vuela de vicio. Buscare los planos, porque los debo tener por ahi perdidos, hace ya mas de 10 años que lo construi y los tengo que buscar a conciencia.
Ya te digo algo cuando los encuentre.

Un saludo.
Por xisco
vale muchas gracias a ver si lo encuentras y me lo pasas. un saludo¡

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!