- Mar, 14 Feb 2006 21:02
alguien tiene el plano del yak 54 de ikarus o sabe alguna pagina dond ste??
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
pues no sé. sería un poco fuerte que pusieran pegas a que nos pasaramos dibujos realizados por nosotros mismos ¿no?Roberto (ROI-Import) escribió:Hola a todos
Creo que debierais de tener precaución con el tema de colgar o pasaros ciertas informaciones podeis vulnerar el derecho de la propiedad intelectual y eso puede acarrear serias multas.
Esto lo hago sin acritud por mi parte pero algún dia podemos tener un problema con esto.
Saludos
Roberto Rabina
El post de Amengual se refiere al software, y es lógico, puesto que el software tiene un tratamiento legal absolutamente diferente. De hecho, en este caso el derecho de copia privada no existe, y tan solo se permite tener una copia del mismo como medida de salvaguarda, siempre que se posea el original.Roberto (ROI-Import) escribió:Hola
Otra vez reitero que cada uno con su diseño puede hacer lo que le parezca, pero ojo con los diseños de los demás y sobre todo de empresas.
Me remito al post del Sr. Amengual viewtopic.php?t=7148
es muy serio el tema
un saludo
Roberto
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!