miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
Buenas.

En esta pagina hay algunos planos chulos para aviones de depron y con cuerpo volumetrico...
Yo me he imprimido dos de ellos y pronto me pondre manos a la obra con alguno. En la misma pagina hay una seccion de como trabajar con el depron que tambien es interesante...
Los archivos son tipo CAD y en la misma pagina viene un link para descargarse gratis un programa para verlos que funciona.

Oscar

Por cierto, alguien se echaria una carrera conmigo en el pabellon? tengo el avion pilonero apunto y correr solo es algo aburrido... :(
Por AKRO
Que dias de Julio quedan para ir a volar, no soy del RACBASA pero conozco a gente y me han dicho que no habria problema en ir algún dia, quiero probar mi 3D en indoor aunque sea un poco grande para indoor, más bien es un parkflier. Aparte estoy montando uno de pilón (60cm como dijisteis pero no tengo motores de ese calibre, tengo que ponerle un AXI2212/34 con 3S1P) Si me gusta el tema del pilón indoor ya me compraré un motor a su justa medida pero de momento mejor probar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!