miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pedro1
donde se pueden conseguir planos de un f16 edf o similar si son gratis mejor que mejor y al poder ser en formato cad
Por pedro1
me refiro algun tipo de avion de caracteristicas parecidas un f18 un fanton un mirage 2000 o algo asi para turvina de 90 mm si puede ser
Por pedro1
bueno a lo mejor se pueden modificar el f18 que medias tiene
Por juan ruiz
En este momento no te puedo decir las medidas de el,creo que son mas o menos de 175 a dos metros de longitud y mas o menos 120 de alas,tambien tengo el F104 y el F 4 Phatom a un 1/3.

Pedro en que zona vives de Madrid.

SALUDOS
Por pedro1
vio en parla no entiendo bueno el f15 tampoco esta mal mepuedes pasar los planos de los dos si quieres
Por Enrique César
Saludos

Como buen chalado de los jets me encantaria tener esos planos

f104 sobre todo

Gracias
Por esco
Y aquí te pongo las fotos del original, hecho hace 25 años con un motor KB 7,5. Esos planos me los han chuleado, tenian que poner en la esquina, Esco, pero que conste que no me importa.
Saludos
Esco
Por pedro1
Gracias ese ya lo tengo de todas formas me he decidio por fabricar un f20 tengo que pedir baterias y de mas y es de momento el que mas heconomico me sale de todas formas gracias formas haber cuando puedo y quedo con Juan para ver los planos que tiene
Por kaos66
hay va uno
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por davfuente
Juan a mi tb me interesaria eso del plano del F18, no entiendo mucho pero estoy a ver si empiezo uno jejejejeje,
Por juan ruiz
El plano que tengo del F 18 no se puede pasar por correo lo tengo en escala 1:1,y a parte de eso son tres copias y no encuentro una de ellas no se lo que e echo con ella,a Enrique al final solo pude mandarle la del F-104.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!