miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marian
hola a todos solo que ria preguntar donde puedo bajarme planos de maquetas y que programa hace falta para poder bajarlos gracias.
Por coyotefer
marian hay bastantes páginas de planos de maquetas..pero que te puedas bajar planos gratis detallados y en condiciones para hacer una buena construccion lo dudo...sería un collazo..hay un hilo en este apartado de aeromodelos a escala que habla de planos, bueno y creo que se llama así "planos", ahí han ido dejando enñaces etc pero yo he mirado un poco y he sacado poco en claro eh...tendrás que recurri a pagns de venta de planos..que te los envían a casa en papel o en formato electrónico a tu correo y hay que pagarlos claro..por ejemplo casa da balsa..
ahhh...o pedirlos y que algún alma caritativa te los pase, si alguien tiene lo que buscas.
Por sukoi
y dependera de que categorias de avion estes buscando (veleros/vuelo circular/RC/ ..... ) dependiedo de que busques se te puede redirigir a alguna pagina :wink:

saludos
Por jcamiloi21
Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro, a mí también me interesan las maquetas y buesco planos de RC, ohala´de la WWI como el Albatros.

Muchas gracias y feliz navidad jojojo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!