miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por itubal
Holas:

¿sabeis de algún plano de un velero para construir? Y encima si es facil de volar mejor, que estoy aprendiendo.

Enga muchas gracias a los que contesten y a los que me hayan leido. Ya os podré como me va la construcción.

Gracias
Por AKRO
El avión que le has indicado no es bueno para aprender, necesita bastante viento y tiene perfil simétrico y sin diedro. Mejor busca alguno de costillas, que no necesitarás arco para cortar foam ni nada de eso.

Si te gusta construir OK, pero si no te importa comprarte uno, comprate un escuela2 o un easyglider, són óptimos para aprender, este segundo no es de costillas pero es muy duro.
Por Davidglez
Efectivamente el Yodatun no es un aeromodelo para iniciarse, pero en la misma dirección tienes el PPJ (me quería referir a ese, ahora si coloco su foto), que desde luego es el ideal para aprender a volar en ladera, puesto que es muy resistente y lo puedes configurar con dos o tres canales. Pero debes de liarte un poco la manta a la cabeza, buscar los materiales, construir un arco de corte para el corcho, etc. Si te gusta la construcción es perfecto.
Personalmente es con el que empecé a volar en ladera y a construir hace un año, desde entonces no he parado.

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!