miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por fernando_22
me gustaria si algien pudiera facilitarme planos de la beaver dh2 ppara motor electrico un cuatrocientos o asi y si no un plano que ya lo reduciria yo a escala muchas gracias
Por zotfidjy
Te los he enviado a tu correo, aqui no caben, es un avion facil de realizar en depron. Un dia de estos tengo que subir todas las direcciones de todos los planos que tengo, seria mas facil(podriamos abrir una cuenta Gmail para Meter todos los planos no? me sobran muchas invitaciones). Saludos
Por carlospq
Efectivamente el problema de los planos es que al bajarlos, no se suele guardar la dirección de donde se sacaron, por lo que luego es dificil pasarlos directamente por limitaciones de tamaño. Yo estoy empezando ahora a guardar también la página de origen.

No se si el plano del Beaver que tienes es el que sale aquí, pero lo pongo por si hay alguien más interesado. Viene también detallada la construcción paso a paso.

http://jfthier.free.fr/technique/constr ... ver_01.htm

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!