miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tirano
hola!
tengo dos planos y necesito que alguien me ayuda a sacarlo por impresora .
por favor agregarme avp60@hotmail.com
gracias
Por PEDROAL
Pero que problemas tienes? cuentanos algo mas.....
Por abdon
Con la de amigos que tienes por aqui y tu solicitando ayuda para los planos... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¿Porque no me dices de que va y te ayudo?

Nos vemos.
Por pita
joe Abdon, acabas de deshacerte de los coche, y ya tienes el aeropuerto de Jerez enterito en tu casa.

Saludos y espero verte de vez en cuando por las carreras.

Saludos
Por tirano
hola!

pues que tengo el plano del famoso tripunta que hay por internet en formato auto cad y no se, si por mi impresora podia sacar los trozos y luego pegarlos pero que sea a tamaño 1:1
si alguien me puede ayudar pues este es mi msn
avp60@hotmail.com
Por itubal
Dibujaté en el plano un A4 y luego lo vas moviendo a las zonas que quieres sacar por impresora.
A la hora de imprimir le dices que quieres imprimir una "ventana" y le indicas que coordenadas quieres que tenga la ventana, como has dibujado el A4 podrás hacerlo fácilmnte marcando las 2 esquinas opuestas de este formato que has dibujado utilizando INT (interserción).

Enga gracias
Por abdon
Ya se lo convertí a PDF y luego le envié el plano en formato "tiled" en varios A4 para que lo imprima y los pegue.

Salu2
Por tirano
hola!
gracias por el plano Abdon
ya lo tengo imprimido y pegado
ahora espera su turno jeje
cbao
Por volcano
hola a todos.

yo tambien estoy interesado en algun plano de tres puntas y no encuentro ninguno.

alguien me podria hacer el inmenso favor de mandarmelo al correo o colgarlos en el foro?

mi msn es: sebatoreto@hotmail.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!