miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por rctartessosdani
hola buenas, no sabia donde colocar este post asi que perdon de antemano, llevo buscando ya unos dias algun plano para construir algun modelo 3d para 50cc, katana, funtana, yack, extra, algo de ese estilo, pero nada, agradeceria mucho que alguien aportara si tiene algo
un saludo
Por Charlie55 C.Aguado
Planos no son, ya que los estoy haciendo tomando las medidas de uno que tengo, no son definitivos, si quieres te mando los ficheros que voy avanzando el Coreldraw.
Saludos
Adjuntos
Sin título.jpg
Por rctartessosdani
ok, me biene bien los dos, me haceis un gran favor, muchas gracias
Por rctartessosdani
Carlos Romero escribió:Te mando mensaje privado
hola buenas vi k me ivas a mandar mp, algun plano? espero tu respuesta
un saludo
Por Carlos Romero
rctartessosdani escribió:
un saludo
Te mande varios correos, con planos. ¿Te ha llegado?
Por rctartessosdani
Carlos Romero escribió:
rctartessosdani escribió:
un saludo
Te mande varios correos, con planos. ¿Te ha llegado?
pues parece ser que no me an llegado :S que raro
Por alberto1701
Buenas a mi me interesan mucho esos planos, no podriais colgarlos en la pagina?
Por Charlie55 C.Aguado
Buenasss, como te he comentado, no son planos en el sentido estricto, ya que no vienen reflejados los materiales, espesores etc...son medias del que tengo que vuela muy bien.Es el Edge 540 T.
Estoy todavia en la fase de bosquejo, las medidas evidentemente no son exactas ya que no soy deliniante y parto de un modelo ya construido.El original viene en construcción clásica, pino, balsa y contrachapado bueno (2mm), si estas interesado te hago un croquis.Pásame el correo electrónico, para pasarte el fichero en Coreldraw (tienes que tener el programa), y vas viendo como lo voy haciendo.Evidentemente acepto sujerencias.
.También estoy haciendo una versión más parecida al original, pero me está costando un montón, que es el dibujo anterior
.Este dibujo es el de las medidas originales.
Ojo, en materiales sale también por una pasta, más de 150 euros, pero si se hace correctamente el original vale más de 400, si gusta construir OK.
.También tengo los planos del Spiritts of Pitts (biplano)para un 50cc y un Extra para un 150 cc (habria que reducirlo en la copisteria), son en Autocad.
También hace falta que me mandeis los "emilios", para pasároslos.
Adjuntos
Fuselaje original.jpg
18102008279.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!