miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Paraca
Hola a todos:
Estoy buscando el plano del FIAT Cr.32 Chirri. ¿Alguien me lo puede pasar?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Por luisjove
Hola Paraca,
parece ser que en su día lo vendía Alfredo de Scale Model Research Spain.
Yo recuerdo uno de un australiano, creo, que en su día se presento en un mundial de F4C, con la decoración de la España Nacional, y que sus vuelos no fueron muy buenos.
Este avión siempre llama mucho la atención. A mí me tentó en su día, pero al final por lo que pude encontrar me echó para atrás.
No sé si conoces este post, pero es bastante ilustrativo, por las experiencias de algunos compañeros maquetistas,
aeromodelos-escala-f4/fiat-chirri-t40361.html

Creo que tengo algo de documentación de él. Si al encuentro (tengo mucho), te la paso.

Un saludo,
Luis.
Por Moy
Paraca, tengo un plano de 136 cm. de env. para motor 40 2t ó 48 4t que venía en una revista inglesa de hace al menos 15 años. lo firma P.O.Blakeborough , viene bastante detallado , incluso la amortiguación del tren. A tu disposición
Saludos
Moy
Por jcoromn
Hola a todos, estoy interesado en conseguir los planos del Grumman Goose, es un hidroavion bimotor, no los encuentro de ninguna manera, antiguamente, habia una web de de un sr llamado jperkins que los distribuia gratuitamente, pero veo que ya no estan disponibles los accesos en su pagiuna web. Alguien los pudo conseguir en su momento para mandarme una copia de los archivos?

Gracias a todos
Por luisjove
Hola jcoromn,
te adjunto dirección de Pekka Strommer y su construcción del Grumman Goose. Como puedes ver en el artículo, indica que si alguien desea los planos, que se dirija a él por e-mail y se los enviará,
http://www.kolumbus.fi/pekka.strommer/grummangoose.htm

Su dirección la tienes en esta otra,
http://www.kolumbus.fi/pekka.strommer/index.htm

Te puedo enviar en PDF unos planos para su construcción en foam, pero tienes que enviárme un e-mail.

Saludos,
Luis
Por jcoromn
Gracias a los dos por la nformacion del goose, pekka me ha enviado una documentacion, pero hay un archivo con extension .AI que no se como se abre, imagino que es donde estaran lo planos.

Los de perkins ya los habia visto, pero los planos ya no estan disponibles, si alguien los tuviera sera fantastico, supongo que no debe haber ningun problema porque si tenian difusion libre no deben tener copiright, asi que si alguien los tiene mi correo es jcoromn@yahoo.es.

Si me envias los pdf seran de agradecer.

un saludo
Por luisjove
Hola jcoromn,
la extensión .AI (o .ai) corresponde a archivos Adobe illustrator. Son vectoriales. Los puedes "importar" desde Coreldraw, o por supuesto abrirlos con Adobe Illustrator. Mira de bajar una versión de prueba del adobe illustrator.

Un saludo,
Luis.
Por bettonio
Hola:
Llevo tiempo buscando planos del Aichi D3A Val y no encuentro nada. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho.

Un saludo
Por Paraca
Hola:
Mira aqui lo tienes, es el mismo que te iba a mandar por mail. Es de 1,4m en formato CAD http://plans.aerofred.com/search.htm?se ... ords=Aichi
Saludos.
Por carlos peribañez
pues yo estoy buscando planos de un modelo como este que es el hyperion helios
Adjuntos
HP-HELIOSF3A-25.jpg
Por cessnitarota
Busco planos 1:1 de Katana, extra 300, sukoi o yak. Muchas gracias.
Por fonsi
Hola hace tiempo que busco los planos del niepol 28 si alguien sabe donde los puedo conseguir lo agradezco saludos
Por Gurriato
¿Alguien dispone de un plamo de la Bellanca Citabria de Pilot; es bastnte antiguo ; en buenas condiciones?
Gracias
Por coupe_21
buenas
alguien tiene los planos de Junkers F-13??o algun avion por el estilo??
saludos
Por jonalbert
Saludos y muchas FELICIDADES a todos los companeros de la fiebre. me interesa construir un cessna 182 class. si alguein tienes los planos se lo agradesco muchooo, :D lo pueden enviar a mi correo yamire75.perez@gmail.com
Por seba257
hola busco los planos de seccna 182 de top flay skylane agradeseria si alguien me pudiera dar una mano
Por seba257
hola busco plano de cessna 182 de top lahy para un 61 o 91 dos tiempos agradesco que alguien me pueda guiar
Por afaisca
Yo estoy interesado en conseguir estos planos:
- Wilga
- Pawnee
- Agwagon.
Alguno tendrá alguno que me pueda pasar. Gracias.
Por PACOMATAMOROS
BUENOS DIAS A TODOS
ya pregunte en otro hilo pero lo intentare aqui,, estoy buscando planos del v22 osprey.
no encuentro nada solo fotografias desde las cuales estoy intentando sacar las cuadernas en autocad, quisiera intentar contruirlo a gran escala con rotores de una serie 50 ó 90, para construirlo bien en balsa,fibra de carbono o quizas todo en aluminio.
de momento estoy reuniendo toda la documentacion que puedo .
http://www.rotormast.com
gracias un saludo
Adjuntos
BELL-BOEING-V22.jpg
Por Redwild
Buenas compañeros estoy buscando planos a 1/4 del los siguientes modelos :
F-4U Corsair
del F-4F Hellcat
Y del SDB
Estaria muy agradecido
Por jaime_1974
Hola a todos,

soy nuevo en el foro (ni siquiera se cómo abrir un tema nuevo) y desde hace días busco los planos del ala volante Blohm und Voss P.208.03. El problema es que no he conseguido más que unos dibujos poco detallados y sin escala. He visto en youtube muchos videos de maquetas de este avión y es una pasada. Agradecería la ayuda que me podais prestar con mi proyecto (es el primero).

Un saludo y gracias,

Jaime
Por ANTONIO CRUZ DUAT
bonita y rara esa ala .
pero hoy en dia se saca planos de unos simples tripticos.
Adjuntos
3bb208.jpg
3bb208.jpg (7.51 KiB) Visto 3093 veces
3bb21203.jpg
3bb21203.jpg (6.73 KiB) Visto 3093 veces
DSC_3790.jpg
DSC_3795.jpg
DSC_3797.jpg
Por jaime_1974
Hola luky,

¿Esa maqueta de la foto es tuya? Es una pasada! Es por imágenes como las que me adjuntas por lo que me gusta tanto ese ala. Si es tuya, ¿me podrías decir cómo la construiste?

Los dibujos que me adjuntas son precisamente los que tengo, no tengo otros. No soy malo del todo con el autocad, pero soy novato en el tema del aeromodelismo y si hago los planos a partir de esos dibujos, seguramente la pifiaré en muchos aspectos y, además, necesitaría unas cotas para saber las dimensiones del avión real para escalarlo lo más fielmente posible.

De todos modos grácias por responder con la información que tienes.

Saludos,

Jaime
Por jaime_1974
Hola Juan,

Acabo de descargar los planos que me indicas y son parecidos a los que me ha pasado un compañero del foro. El problema que encuentro en esos planos es que el ancho total del avión (envergadura) es de 10m según el autocad y según wikipedia debería ser de 9,5m (no es mucha la diferencia pero no se qué fuente está equivocada). Por lo demás esos planos son muy completos y suficiente para montar la maqueta del bv p212 si tienes conocimientos al respecto (yo soy nuevo, así que seguro que la pifio en algo).

De todos modos sigo buscando los del bv p 208.03. Si no los encuentro en un tiempo, construiré el bv p.212.

Gracias por tu ayuda,

Jaime
Por Juan Vidal
He descubierto que en Aviation Modeller International (AMI) en el número correspondiente a diciembre de 2002 vienen los planos del 208.

Si localizas esa revista en la red lo tienes hecho. El diseñador es un tal Chris Golds por si facilita la búsqueda.

Saludos
Por jaime_1974
Hola Juan,

Voy a buscar esa revista por la red a ver si me hago con ella.

Gracias de nuevo,

Jaime
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!