- Lun, 24 Dic 2012 12:56
hola paco, tenemos un problema porque yo soy un zoquete con el ordenador, peo bueno vendrá un amigo por aquí un día y me echará una mano, los planos no son los de seberin, eran unos planos para hacer el modelo en 2m, lo he ampliado a 3m y le hemos metido dle30, podrían volar con menos pero ya que compras un motor yo he pensado en el 30 por ser más polivalente..los planos los tengo digitalizados, ya te los pasaré, el problema es que los tengo en un icono que son 3 libros uno encima de otro, creo que eso significa comprimidos o algo así y no me deja enviarlos por correo, (para que te dés cuenta de mis conocimientos de informática), en cuanto venga por aquí mi amigo a mirarme el ordenador que tengo lleno de problemas se lo comento y te paso un listado de alguno que hay por ahí, eso sí, están en papel, habría que ponerse de acuerdo si interesa alguno..estos planos no traen las puertas por ejemplo, las puertas yo las hago sobre el fuselaje, el tren es de cuerda de piano sin suspension..etc etc...pero yo los veo bastante completos como para construir el modelo, de hecho con ellos hemos construido las dos storch..bueno..pasados unos días seguimos con el tema..pasarlo bien...paco, te dejo unas fotos para que tengas una idea de si te puede interesar..
Funjet. Dualsky indoor.New Era. Calmato60. Curare40y60.Starlet 2m,ultimate120.Quarker 2 y 4m,Gere sport 2,5m.Storch 3m.Bidule 3m,Sirius . Orion v3.osiris 3000 Modelhob, Dardo modelhob,Minimilan multiplex.Vector3m(Medina).Yang2m.Seychelles.Steadi.Autogiro.