miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rookie
Yo tengo unos del Fieseler Storch que encontré bicheando por la red. El fuselaje está hecho de tubos metálicos. Parece un poco complicado, pero están a tu disposición.
Por carpintero
rookie escribió:Yo tengo unos del Fieseler Storch que encontré bicheando por la red. El fuselaje está hecho de tubos metálicos. Parece un poco complicado, pero están a tu disposición.
Gracias por el ofreciemiento. Esos planos tambien los he conseguido yo por la web, y son interesantes. Hasta ahora los mejores que he visto, y seguramente los use, pero construyendo el fuse en madera. Lo del acero inoxidable es complicado, para construir, para consguirlo y el precio desorbitado, ademas de quedar muy pesado el avion...
Por jmmodel
buenas. necesito los planos de una piper cub j3 o super decahtlon para ampliarlo y construirlo a gran escala.
Por CLAUDIO RAMON
tengo planos del wonder, del falcon 56 a la disposicion .
Por jmmodel
Muchas gracias sukoi. le voy a hechar un vistazo haver que tal. un saludo
Por Pedro Ayuso
Muy buenos enlaces :wink:
Por sukoi
juan sanchez, si miras en la pagina , tiene una seccion de tecnicas de construccion pero que muy interesantes ( sobre todo para ti que te gustan los 'gandecitos :mrgreen: )

saludos
Por Juan Sanchez
Me he bajado algunos planos y he olfateado toda la pag.en las técnicas no acabo de entender bien soldar tubo de acero,parece q es a soplete igual q si fuese estaño,aqui tengo 1 soplete q compré para hacer fontaneria en casa,aunque si hiciese,por ejemplo,la cola de un Fokker triplano,q es toda en tubo,lo haria con tubo de laton soldado a estaño
Por sukoi
no hace falta soplete de oxigeno, lo hace con una soldadura del 33% de plata (creo) que se puede fundir con soplete de butano, incluso dice que con los de tipo mechero, pero que no aguantan dos asaltos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , ten en cuenta que es mucha zona a calentar y que la transmision de calor de la zona a soldar al resto del tubo es proporcional al diametro y grosor de paredes ( grande )

saludos

edito : no me parece buena idea lo de hacer la cola en laton, aparte de tener mayor peso que un tubo de acero de pared fina, la resistencia a doblarse tambien seria mayor y en un aparato de ese tipo ( morro corto por llevar un motor de estrella ) , lo que menos necesitas es meterle peso en el cu.. :roll:
Por Juan Sanchez
Si el avion es a 1/4 escala lo haria con varilla redonda de madera,una vez pintado no se nota de q material es,en 1/3 para arriba si me lo pensaria.
Por Spitt
Hola compañeros estoy interesadoen los planos de la Bellanca super decathlon, de la desaparecida casa Pilot, creo recordar una envergardura de 2400 o 2500.

Un saludo Curro.
Por PACOMATAMOROS
Buenas noches y felices fiestas a todos.
estoy buscando unos planos serios,, del Etrich Taube , quisiera estudiar la posibilidad de hacerlo en 1/3 de escala,, sabeis donde podria conseguirlos..
un saludo pacomatamoros..
Por coyotefer
muy priginal y muy bonito ese avión..nada fácil ehhh..le mires por donde le mires tiene trabajo, pero si tienes tiempo más que un proyecto esto sería un reto..por cierto..suelo mirar tu hilo de construccion en otro foro de la wilga, yo estoy terminando de hacer una stroch de 3m y me ronda la cabeza construir una wilga de 3m y ponerle el motor dle55 que tengo en un engendro de 4m, desvestir uno para vestir otro hasta que mejore el presupuesto..sabes algo de los planos de la wilga?? he conseguido algo por ahí en rcgroups, no muy detallados, servirían pero cuanta más información tengan mucho mejor, aparte que los veo en la pantalla del ordenador del tamaño de un sello y al ampliar se difuminan las líneas, no se si al llevarlo a imprimir me lo podrán solucionar...bueno,sobre tu avión prueba a buscar en gogle imágenes, yo después de que pasen estos días de compromisos familiares te echo una mano en la búsqueda, que no tengo trabajo y me sobra tiempo..saludos y felicidades por la wilga..aver como sale de peso..
Por PACOMATAMOROS
buenas noches coyotefer ,, el peso de la wilga estara sobre los 30 ó 35kg y el motor de momento deberia de ser un dle 170
respecto a los planos podria pasarte los mios en cad.. yo los modofique para poder adaptarlos al aluminio y el metacrilato pero puedo pasarte de los que empeze el proyecto,, en que envergadura los quieres,, y te los escalo antes de enviartelos??
Por coyotefer
joder..si me los pasas beso por donde pieses...me llegaron los reyes por anticipado..mira..mi idea es ponerla cuando la construya el motor dle55..y su finalidad sería la de provar el tema de remolques...para ese fin y ese motor yo creo que 3 metros estaría bien no?? con ese motor y esa bicha se podrían remolcar veleros majos..el tema de remolques lo desconozco un poco, no se que opinas tu´...de todas formas, te cuento, las 3 storch que estamos haciendo pesan a falta de entelar y de motor3,7kilos con 3m de envergadura...y pienso hacer la storch en esa línea de ligereza aunque tenga que ir a ecuador a por la balsa jejeje..te dejo mi correo y hablamos y a lo mejor hay por aquí algún plano que te llame la atención..aunque todo lo que tengo es herencia y parecen pergaminos, pero aveces no se sabe...coyotefer80@hotmail.com...
Por PACOMATAMOROS
cuenta con ellos,, coyotefer,, en cuanto pueda te los escalo y te los envio a este correo no se si seran los mismos que tu tienes pero si te aseguro que al estar en cad se trabajan bastante bien las piezas,, sobre todo a la hora de tener que cortar,, las cigueñas que estais haciendo que son de los planos de paolo severin??? estan correctos?? creo recordar que hay un error en las escalas de las puertas ?? algún día me pondre con este modelo pero en tubo de alumnio toda...
un saludo pacomatamoros..
Por coyotefer
hola paco, tenemos un problema porque yo soy un zoquete con el ordenador, peo bueno vendrá un amigo por aquí un día y me echará una mano, los planos no son los de seberin, eran unos planos para hacer el modelo en 2m, lo he ampliado a 3m y le hemos metido dle30, podrían volar con menos pero ya que compras un motor yo he pensado en el 30 por ser más polivalente..los planos los tengo digitalizados, ya te los pasaré, el problema es que los tengo en un icono que son 3 libros uno encima de otro, creo que eso significa comprimidos o algo así y no me deja enviarlos por correo, (para que te dés cuenta de mis conocimientos de informática), en cuanto venga por aquí mi amigo a mirarme el ordenador que tengo lleno de problemas se lo comento y te paso un listado de alguno que hay por ahí, eso sí, están en papel, habría que ponerse de acuerdo si interesa alguno..estos planos no traen las puertas por ejemplo, las puertas yo las hago sobre el fuselaje, el tren es de cuerda de piano sin suspension..etc etc...pero yo los veo bastante completos como para construir el modelo, de hecho con ellos hemos construido las dos storch..bueno..pasados unos días seguimos con el tema..pasarlo bien...paco, te dejo unas fotos para que tengas una idea de si te puede interesar..
Adjuntos
DSC01725.jpg
DSC01730.jpg
DSC01732.jpg
DSC01758.jpg
DSC01761.jpg
DSC01828.jpg
Por PACOMATAMOROS
Coyotefer,, te envie los planos a tu correo,un saludo.
Por honeybee
hola
alguien me puede decir donde conseguir los planos o plantillas se el super estearman de la coleccion de altaya
un saludo
Por angel ro 43
Hola que plantillas nesecitas del estearman yo tengo 2 montados y creo que hice plantillas
Por sin timon 3
alguien me puede explicar como imprimo solo una parte de un plano editado, por ejemplo una costilla
Por PACOMATAMOROS
Depende como estén los planos ,, si por ejemplo están en PDF,, yo trabajo en autocad,, abro un documento nuevo como acad-iso y en este documento nuevo pego el plano en PDF,, ya los tienes en dwg ,, ahora solo tienes que trabajar con la pieza en cuestión,, bien recortando ,, si la versión que tengas de cad no vectoriza y no reconoce las líneas te queda sólo ,, con las herramientas de cad ir pintando encima de cada pieza ,, es relativamente sencillo.. Suerte.
Por josecadiz
Hola a todos me gustaria construirme una piper mas o menos de 1.40 en adelante de embergadura y no encuentro los planos. Alguien seria tan amable de pasarmelos si los tiene o decirme donde los puedo encontrar para descargar.Soy un poco trompo con el ordenador y he estado buscando pero no lo consigo.Gracias un saludo.
Por sin timon 3
gracias Paco,te agradezco tus buenas intenciones, pero esto ya se vuelve demasiado complicado para mis pobres conocimientos sobre el manejo de estas tecnicas, volvere al viejo sistema de papel transparente y lapiz
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!