- Lun, 11 Feb 2013 12:20
Buenas compañeros me gustaria saber si alguno de vosotros sabe donde conseguir ls planos de un DHC-2 Beaver. Un saludo.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Milianof escribió:Buenas noches, saludos a todos, acabo de registrarme, ya hace tiempo que miraba los foros pero no tenia mucho que decir. Acabo de heredar unos kits en tablillas de un amigo-compañero de club que hace un tiempo hizo su vuelo magistral ; nos ha dejado de todo menos planos, montar un monton de listones dandole forma de avion y sin plano es un poco lioso, agradeceria un monton si alguien dispone de ellos y me los pudiera pasar, los kits son "el duke de svenson" y "precendent bi fly 25" si alguien tiene estos planos y si es posible el manual de mantaje tambien, le estaria muy agradecido si me los pudieseis proporcionar, por la red no encuentro mas que fotos; por cierto, saludos a todos que ya me he incorporado al club de los rompe loquesaeaquevuele, servidor, mecanico paratodo. gracias y saludos a todo el mundo.
Jumper escribió:Actualizo mi lista de planos
Wilga PZL 104 de 2,30m y escalada a 2,50m
Stolp Starlet de 2,16m
Fokker D7 de 1,75m
Heinkel 51 de 1,78m
BF-109 G-10 de 2m
Pietenpol Air Camper de 2,03m
Pfalz DIII de 1,88m
Heinkel HE-111 escala 1:6
Stuka JU-87 D1 de 2,03m
Henshel HE-123 2.08m escala 1/4
Velero Merlyn de 3,80m
Jumper, ese Stuka... me gustaría verlo. ¿De qué diseñador es? ¿Qué motor calza?
Novedades
Howard Pete
Arado 96B
Grumman Lynx
La-7
Mitsubishi KI-15
Sopwith Camel
Todos estos a escala 1:4
y un FockeWulf TA-152H a escala 1:5
Estoy buscando urgentemente un spitfire de 1.80 a 2m de envergadura.
Alguien lo tiene ???
Por cierto, supongo que se habrá publicado por aquí en algún sitio pero para los más nostálgicos en RCGroups salieron planos "vintage" anteriores a 1960 y hay modelos muy curiosos. Os dejo el enlace:
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1265873
Saludos!
Yo tambien estaria interesado en "The Duke", lo tienes disponible en PDF?TIO JUAN escribió:Milianof escribió:Buenas noches, saludos a todos, acabo de registrarme, ya hace tiempo que miraba los foros pero no tenia mucho que decir. Acabo de heredar unos kits en tablillas de un amigo-compañero de club que hace un tiempo hizo su vuelo magistral ; nos ha dejado de todo menos planos, montar un monton de listones dandole forma de avion y sin plano es un poco lioso, agradeceria un monton si alguien dispone de ellos y me los pudiera pasar, los kits son "el duke de svenson" y "precendent bi fly 25" si alguien tiene estos planos y si es posible el manual de mantaje tambien, le estaria muy agradecido si me los pudieseis proporcionar, por la red no encuentro mas que fotos; por cierto, saludos a todos que ya me he incorporado al club de los rompe loquesaeaquevuele, servidor, mecanico paratodo. gracias y saludos a todo el mundo.
El plano queda a la espera de que me pases TU CORREO
Hola, dudo mucho que existan esos planos, el scaner es un kit muy simple de cuatro elementos preparados para montar en menos de una hora.greycarl escribió:Estoy busca que te busca desde hace tiempo los planos del SCANNER de Phoenix Model y no quieren aparecer, empiezo a preguntarme si existirán, si será posible que con toda la cantidad de unidades que se habrán vendido de este avión no haya nadie que sacase planos, pues nada, aquí dejo la petición con la esperanza de que algún alma caritativa los tenga y se anime a pasarmelos.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!