miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por paccsa
Yo tengo estos dos en papel. Por si a alguien le interesan.
- Avion para turbina Eclipse 400 renee lempereur.
- Reaction de Bruce Tharpe.
Adjuntos
E400_07.jpg
r54_pr.jpg
r54_pr.jpg (15.96 KiB) Visto 7527 veces
Por Paraca
Hola a todos:
¿Alguien tiene el plano de un DeHavilland DH-4?
Saludos.
Por JHONYIII
Hola
Buscas alguna escala en particular?
Este es el de Balsa USA :wink: :wink:

http://www.rc-network.de/forum/showthre ... lland-DH.4
Por KUKO
Buenos dias.
¿Alguien tiene el plano del P-51 "a pedales"?
Quiero hacer uno para mi nieto ( 2 años) y meterle poco a poco nuestro hobby, por algo se empieza.
Un saludo y buenos vuelos a todos.
Abel.
Por franjgm
hola soy fran me gustaria hacer el p 47 de 2m en adelante . alguien tiene el plano .no me importa en ke formato lo tenga gracias a todos me gusta este hilo saludos....soy de malaga...
Por JHONYIII
Paraca escribió:Hola a todos:
¿Alguien tiene el plano de un DeHavilland DH-4?
Saludos.

Ya has solucionado el problema?? :roll: :roll:
Por JAIR MONTOYA
Hola a todos

quisiera saber si alguin tiene los planos del HORTEN HO 229 me gusta esta ala y quisiera ver si puedo construirla
de antemano Gracias
Por RobertoG
Hola a todos,

Ando buscando los planos del Ultimate Fun Fly de SIG.
Si alguien los tiene, le agradecería hacerme llegar una copia.
Saludos,
Por jirulo
hola estoy entrando ahora en este mundo de construir estoy aprendiendo poco a poco ya me envio tio juan el plano del fokker por cierto gracias otra vez tio juan me alegra coincidir contigo otra vez mh duda es,descargue un plano de un pitts s2a que tiene 1740 de envergadura pero es pdf habra algun problema al imprimirlo?lo digo por mala calidad o algo,viene ya a tamaño real al ser pdf?si no viene a ese tamaño al ampliar distorsionaria puede ser escala 1,35?esto er un lio un saludo
Por JHONYIII
Buenos días
En principio los planos en PDF, son del tamaño real, o sea esos 1700 que dices y la calidad de impresión será mejor o peor dependiendo del plano original del que se haya sacado el PDF
No suele haber problemas a la hora de escalarlo, para mi gusto 1,80 es un bonito tamaño fácil de mover
De donde te lo has bajado??
Saludos
Juanma
Por fercarco
alguien sabe de donde puedo sacar un plano de la wilga que tenga 1.80m de ala o aproximado es para un motor 7o 4t bueno si el plano es bueno lo puedo aumentar o reducir, si alguien lo sabe que me conteste gracias
Por TIO JUAN
fercarco escribió:alguien sabe de donde puedo sacar un plano de la wilga que tenga 1.80m de ala o aproximado es para un motor 7o 4t bueno si el plano es bueno lo puedo aumentar o reducir, si alguien lo sabe que me conteste gracias

Con lo facil que es fercarco :mrgreen: ... pincha en el enlace y en el post numero 15 tienes 4 archivos en PDF muy pero que muy jugosos, a ver si te sirben hombre... :lol: :lol: :lol:

http://www.wattflyer.com/forums/showthread.php?t=70458
Por JHONYIII
Imagen

Buenas tardes compañeros
Alguien tiene los planos del Pterodactyl 80 de Marston? :P :P :P :P
Estoy dispuesto a compartir gastos

Saludos
Juanma
Por MONKY57
hola a todos, busco los planos de una bucker 131 para motor fs 150 ., 25cc.
alguien me puede indicar donde los puedo coseguir ??

en mi cajon de sastre ha aparecido dos planos de una de B model m. de bertolani
pero no tengo la de las alas . si alguien las tiene tambien me valen

saludos ,
Por Roque7
Hola, estoy buscando los planos del fokker dr1 escala 1/3 en formato digital, pdf, dxf, dwg.
Saludos
Roque7
Por JHONYIII
Buenas noches
No conozco exactamente la escala pero son DWG

Si te interesan mándame un privado con tu mail

Saludos
Juanma
Por alvata
holal aguien tendría los planos de la fiesseler storch mas o menos para un 46
y algún ala baja para poder empezar con el mientras tipo calmato?
tengo la stearman pero no esta en español si la tuvierais ..
Por TIO JUAN
alvata escribió:holal aguien tendría los planos de la fiesseler storch mas o menos para un 46
y algún ala baja para poder empezar con el mientras tipo calmato?
tengo la stearman pero no esta en español si la tuvierais ..
Aquí puedes ir revisando un poco, hay bastantes opciones.
http://www.outerzone.co.uk/latest/plan_ ... sp?page=20
Por Francisco Piñeiro Miranda
Hola a todos,

Despues de una buena temporada volando acrobáticos y veleros, veo que me falta para mi colección una maqueta, y que menos que la que ayudó a diseñar el más grande aviador alemán, Hans Rudel, el Junkers Ju 87 G.

Alguien sabe donde podría conseguir los planos de este precioso avión?

Saludos y gracias de antemano.
Por Jumper
Yo tengo unos planos del stuka de Carpenter, por si te interesa.
Contactame por privado :wink:
Por peru21
Hola compañeros...

Estoy buscando el plano de un tablas 3d, preferiblemente del Yak55, tengo las alas y la cola que se salvaron de un aporrizaje y he pensado darles vidilla, es para un OS .55 pero la escala se puede arreglar en la copistería. Valdría también de un Sukoy, Sbach, Yak54, Extra, etc...

Tenéis algo ??

Gracias y un saludo.
Por alvarodiazrincon
Hola,

Llevo algún tiempo obsesionado con hacerme con una Super Decathlon, he estado mirando muchos precios de muchas marcas y lo cierto es que me niego rotundamente a pagar más de 200€ por madera cortada y oracover. Así que he decidido hacérmela yo mismo. Quiero hacérmela para un motor 61 glow, unos 2 metros de envergadura, del estilo a la que tiene la marca Hacker. He conseguido los planos de la Super Decathlon 96" de la marca Pilot en pdf, pero lo cierto es que para hacerlo en AutoCAD...está demasiado pixelada como para diseñar sobre el pdf. Lo voy a hacer en AutoCAD para luego pasarle los planos a una maquina de corte por láser y así tener un kit. Me sale muchísimo más barato esta forma, aun que invierto muchísimo más tiempo, pero no me importa, me gusta el diseño en AutoCAD y es un proyecto que no me corre prisa.

Quería saber si alguien tiene los planos de la Super Decathlon en formato AutoCAD (.dwg) o en .dxf, me da igual la escala. También si alguien los tiene en PDF me vendrían bien.

Espero tener suerte y que alguien los tenga o me lo pueda conseguir.

Muchas gracias de antemano
Por alvarodiazrincon
Justo son esos planos los que tengo...y son los que no me sirven mucho.... :cry:
Por JHONYIII
alvarodiazrincon escribió:Hola,

. He conseguido los planos de la Super Decathlon 96" de la marca Pilot en pdf, pero lo cierto es que para hacerlo en AutoCAD...está demasiado pixelada como para diseñar sobre el pdf.
.
Muchas gracias de antemano
Yo los tengo en PDF los de la citabria y están perfectos para copiar
de donde te los has bajado?

Juanma
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!