miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por black
Hola buenas de casualidad alguien tendra los planos del corsair de nick ziroli o el de top flite
os lo agradecería :mrgreen:
Por mvadillos
¿Tiene que ser el de Ziroli?
No te vale otro.
Por black
El que puso el compañero jhony ya lo he comprado pero si hay alguno más pues lo miraría
Por alvata
Hola donde podría conseguir los planos de la cirrus sr 22 ? Gracias
Por JHONYIII
lletisso escribió:Hola, a lo mejor respondo un poco tarde, pero a la pagina de top flite hay los planos del f4u i se pueden imprimir con alta resolucion.

http://manuals.hobbico.com/top/topa0410-manual.pdf

Pag. 61 i 62.

Saludos!
Buenas tardes
Por mas que intento descargarlo me da error, podias asegurarme que funciona correctamente
Gracias
Juanma
Por lletisso
Hola Jhony, yo passe el pdf del enlace, que a mi me funciona perfectamente, a un pen, i con el en la copisteria del pueblo lo imprimieron perfectamente.
Sino te va bien prueva ir a la pagina de top flite, donde explican detalladamente el corsair f4u giant, i debajo de todo hay unos enlaces en azul que puedes abrir, recuerdo que es el de mas a la izquierda, product manual , creo...

Suerte!
Por JHONYIII
Buenas tardes
Lo he intentado por activa y por pasiva en varios sitios y no se porque, me carga hasta la pagina 9 y se corta, dando el error correspondiente y no se acaba de descargar
Te mando mi mail en un MP, mira a ver si me lo puedes enviar por wetransfer
Saludos
Juanma

Edito: Buscando como "topa0410-manual.pdf", me han salido varios y he podido descargarlo,
el de la pagina principal debe de estar tocado.
Por JHONYIII
gabyvalencia escribió:alguien me puede facilitar el plano del ducke de svenson. gracias
Buenas noches
Mándame tu mail y te los paso

Saludos
Juanma
Por JHONYIII
gabyvalencia escribió:gracias jhonyIII te lo mando a tu correo.
enviados por wetransfer

Saludos
Juanma
Por Luisulfus
Buenas a todos. hace mucho tiempo hice una piper cub J3 de la casa pilot, ya desaparecida rebuscando en el baul de los recuerdos he encontrado el plano del fuselaje, pero no el de el ala. Alguien sabria ayudarme ya que no lo encuentro por ningun sitio y os aseguro que he buscado. Si no planos para poder construirla ya que tengo el antojo de una piper grandota.

Gracias de antemano.
Por Paraca
Hola Luisulfus:
Aqui tienes los planos http://www.hippocketaeronautics.com/hpa ... b36793dfbe
Tienes que registrarte para poder descargarlo, es una de mis webs de planos favoritas, junto con Aerofred y Outerzone (aqui tienes tambien la piper) http://www.outerzone.co.uk/plan_details.asp?ID=5160
Saludos.
Por JHONYIII
Luisulfus escribió:Buenas a todos. hace mucho tiempo hice una piper cub J3 de la casa pilot, ya desaparecida rebuscando en el baul de los recuerdos he encontrado el plano del fuselaje, pero no el de el ala. Alguien sabria ayudarme ya que no lo encuentro por ningun sitio y os aseguro que he buscado. Si no planos para poder construirla ya que tengo el antojo de una piper grandota.

Gracias de antemano.
Lo tienes aquí :x :x :x :x

aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/pi ... 61280.html
Por tantel
Me acabo de embarcar en un proyecto muy interesante de cara a la celebración en junio del año 2017 del centenario de la creación de la Aviación Naval Española.
Se trata de hacer un AVRO 504 K a tamaño casi real y necesitaría que, si alguien tiene los planos o sabe de dónde se pueden obtener, que me echase una mano con el tema.
gracias por anticipado.
Por tantel
Muchisimas gracias.
Iré informando en el foro del estado y avances del proyecto.
Un saludo afectuoso
Por Yavisvic
Algun compañero del foro podria conseguirme los planos de la Piper Pawnee PA25 , me he vuelto medio loco buscando por la red y no hay manera.
Gracias anticipadas
Por JHONYIII
Que envergadura planeas?
Electrico o glow?

Yo tengo un plano pequeño de 36", que podrias ampliar a 72 ya que las piezas son casi todas de cantos rectos :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Juanma

aeromodelos-escala-f4/piper-pawnee-cons ... 39200.html
Por alvata
Yo lo estuve buscando en su día podrías pasar lo o donde puedo comprarlo
Por Yavisvic
La ampliaría a 72" seria la medida perfecta para lo que pretendo montar
Si me lo puedes pasar te lo agradecería
Gracias por todo Juanma
Un saludo
Por Yavisvic
Quiero montarle un motor glow 4 tiempos ya veremos cual
Saludos
Por JHONYIII
Por Yavisvic
Planos conseguidos y descargados
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda
Saludos
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!