miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alvata
Como piensas escalarlos?
Has visto alguno que merece seguro que tienes más experiencia que yo.
De todas formas cuando abras el post de construcción puedes poner el enlace ?
Gravias
Por JHONYIII
Hola
Los planos no se escalan, simplemente se imprimen al tamaño necesario :lol:
Saludos
Juanma
Por tantel
AVRO 50K de la Armada
Como prometí en su día, aquí estoy, informando del estado del proyecto.
Lo primero que quiero señalar es que los planos que estoy utilizando son los de MYHOBBYSTORE reformados. Si algún colega se decide a construir este modelo QUE NO COMPRE ESTOS PLANOS. Os cuento. Primero los compré desde Londres y allí los pagué. 22,50 libras esterlinas. Nunca me llegaron. Después de varias llamadas, mensajes y whatsapp's conseguí que me los mandaran en formato ".pdf" a escala 1/4. Insistí en que me los mandaran de nuevo y tuve que volver a pagar 22,50 libras, más cuatro de portes. En total ya van 54 libras, unos 70 eurípides. Al cabo de casi dos meses me llegó un sobre con los planos en papel. El juego está compuesto por un alzado del fuselaje, una planta con algún detalle (no muchos) y una tercera hoja con una planta de las alas. Y se acabó. No hay datos sobre el timón de dirección ni sobre el plano de cola. La impresión es fráncamente horrorosa y cuesta mucho ver medidas y notas. Total. Que los he utilizado para hacerme una idea de las proporciones y muy poco más. Básicamente estoy reproduciendo los planos "rusos" que están mucho más detallados, aportando información de todo lo que los colegas me habeis ido diciendo, de una visita en persona al museo de la R.A.F. en Londres y de algunas fotos de "Google".
Ni se os ocurra comprar nada en MY HOBBY STORE, Reino Unido. Es un timo.
Después de estas advertencia previas os pongo unas fotos del estado del proyecto.
Ya está muy avanzado el fuselaje de palitos (un montón), los planos de cola y dos alas. En esta semana que entra espero poder adquirir el motor que será un bicilindrico 120 cc y la electrónica, que pretendo que sea Futaba, así como todos los elementos de arriostrado - cables, tensores, terminales, etc - con idea de meterlo en pintura antes del mes de noviembre.
Seguiré informando.
Adjuntos
IMG_20160821_134634.jpg
IMG_20160901_203537.jpg
IMG_20160806_144733.jpg
IMG_20160831_205256.jpg
IMG_20160831_205424.jpg
Por JHONYIII
y no has recurrido el pago en tu banco?
No es la primera vez que me pasa, vas al banco firmas un papel y te devuelven el pago
tonterías las justas
si encima es una mierda de plano ya no te cuento :oops: :oops: :oops:

Juanma
Por JHONYIII
Hola tantel buenas de nuevo

He remirado en internet y me apercibo de un curioso tema
Pedistes información del Avro 50K y te deje lo que pude encontrar, sin embargo buscando mas a fondo veo que existe un AVRO 504K, del que si hay planos y buena información.
los dos planos están en outerzone

http://www.outerzone.co.uk/download_thi ... sp?ID=1554

http://www.outerzone.co.uk/download_thi ... sp?ID=5914

tarde, pero igual te sirven para detallar

ves lo que se lia por una información incorrecta? :( :( :(

Buen ejemplar, suerte con el

Juanma
Por JHONYIII
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... rwfgg.jpeg

Variantes
504

504A
504B

504C
Monoplaza, avión anti-zeppelin para la Fuerza Aérea Naval Británica. El 504C tenía un tanque extra de combustible en el lugar del observador.

504D
Monoplaza, avión anti-zeppelin para el Real Cuerpo de Aviación Británico. Seis construidos.

504E
504F
504G

504H
Usado en pruebas con catapulta.

504J
Usado como entrenador.

504K
Biplaza de entrenamiento. El 504K estaba provisto de un montaje universal para diferentes motores. Usado en labores anti-zeppelin estaba armado con una ametralladora Lewis calibre 0.303, montada en el ala superior.

504L
Versión con flotadores.

504M
Triplaza. Sólo fue construida 1 unidad.

504N
Biplaza de entrenamiento.

504P
Versión ligeramente modificada del 504N. Nunca llegó a construirse.

504Q
Triplaza. El 504Q fue construido para la Expedición Ártica llevada a cabo por la Universidad de Oxford. Sólo uno fue construido.
Por maka sagwena
Que coche más pequeño. :)

Fuera de bromas: impresionante proyecto, suerte con él. Por cierto sería conveniente que lo mostraras en un hilo aparte.
Por alvata
Hola de nuevo donde se pueden comprar planos de calidad , estoy buscando una Piper pawnee pero no veo planos buenos , me gustaría algún fabricante de plano de confianza. Por ahí veo gente con auténticos obras de arte desde planos comprados , por no se por donde empezar .Gracias
Por JHONYIII
Hola Alvata

Tengo un buen plano PDF, escala 1/4

mándame tu mail y te lo paso

Juanma
Por alvata
Ok gracias te lo envío
alvaradotato81 arroba hotmail.com
También por privado te la he mandado .
Por JHONYIII
Buenos días Alvaro
Ya te los he enviado por wetransfer, estarán disponibles para su descarga un par de semanas

Saludos y suerte :) :) :)
Juanma
Por alvata
Guay ya los tengo me perece una pasada en cuanto me ponga voy informando gracias.
Tengo los de un zero de igual calidad tb por si los quieres ?
Por JHONYIII
Hola
Agradezco y acepto tu oferta, a ver como es el bixo, jajajjaajja

Juanma
Por JHONYIII
Buenas noches
Aquí os dejo el manual del Fokker D.7 de Arizona

http://digitaldesignllc.com/pdf/Fok-D7-Manual.pdf
Por JHONYIII
Buenos días
Pues no te dire que no lo conocía, jajajjjaa
Los modelos de pilot eran muy conocidos alla por los 90, cuando Modelhob estaba en auge y yo empezaba con mis primeros pinitos a fabricar en serie.

Al poco tiempo llegaron los chinos y nos hundieron en la miseria a todos los que fabricábamos ARF's y kits

Es un modelo pequeño para mi gusto, yo soy de los de 160 para arriba y todo lo que tengo construido tiene mas de 180.

De todas formas te agradezco el plano
Saludos
Juanma
Por KUKO
Buenas tardes.
¿Alguien sabe donde conseguir ó bajar plano del A 320?
Lo quiero hacer sobre 2 metros y electrico.
Un saludo a todos.
Por JHONYIII
http://www.aerosquare.com/en/downloads/ ... format-pdf
http://www.ebay.es/itm/Airbus-A-320-60- ... SwPcVV0mzM

Tendras que ampliarlo ya que solo tiene 60" > 152 cm

No hay mucho mas disponible, que yo sepa
Si lo quieres hacer, tendras que currar muchísimo, jajajajajajjaaa
Última edición por JHONYIII el Vie, 25 Nov 2016 18:53, editado 1 vez en total.
Por KUKO
Muchas gracias Juanma por tu información.
Será un trabajo duro como comentas.
Un saludo.
Abel.
Por redwing
Hola a todos, estaría interesado en los planos de un Giant Stick para 40cc. Si alguien los tiene que me mande un mensaje privado, estaría muy agradecido. Gracias de ante mano. :)
Por alexsur
Llevo una pila de años sin entrar en este foro, y he dado con este hilo, que me encanta porque me encanta contruir desde planos.

No me he leido el hilo entero asi que igual ya esta puesto en algun otro post, pero por si acaso (mejor dos veces que ninguna...), en la pagina del club de David Andersen se pueden descargar gratis los planos de varios de sus modelos

http://www.mnbigbirds.com/Andersen%20Plans.htm

Yo me pedi hace ya tres años el kit del Arado en Belair Digital, pero todavia no he podido meterle mano. Los planos son bastante Buenos, y para los fanaticos de la escala, son superdetallados. En el caso del Arado, el problemilla que tiene es que viene para un tren retarctil de Robart, que solo lo encuentro en US, a casi 500$ (version electrtica), y despues metele la aduana, asi que seguramente le modifique el ala y le meta al final un Lado 333 con las patas de Robart. Si es que algun dia lo empiezo, claro...
Por alvata
Bueno la pawnee me queda grande jaja pero llegará,alguno de un komet 163 tamaño normal 1-1,50 de ala, gracias
Por Cirdan
Hola a todos!
Este hilo está muy bueno, pero con el tiempo se va complicando para encontrar planos entre todos los mensajes, ya va por la "página" 17 y va a seguir aumentando.
estaría muy interesante que se cree en el foro una especie de planoteca donde un moderador publique los planos y solo se pueda acceder para ver alguna foto del modelo, los detalles del plano como también unas vistas previas y asi elegir y luego poder descargar el plano.
También podría tener un índice separado por tipo de modelos, emtrenadores, alas bajas, maquetas, etc. Eso haría mas fácil todavía el acceso.
Yo tengo para subir tres planos en cad de la desaparecida RC Model, y en un tiempo voy a terminar otro, pero no se donde subirlos aquí en el foro y una sección así sería muy útil.
Espero que se pueda implementar y si no, los publicaré en este hilo.
Gracias por su atención!
Saludos!!! :D :D :D
Por Cirdan
Hola de nuevo!
En ptro hilo estaba haciendo el plano de un ala baja para naftero también de la revista RC-Model, no lo terminé pero falta poco.
Aquí les dejo unas vistas de los otros tres que pasé a CAD, estaría interesante poder subirlos a una planoteca.

NOSTÁLGICO: es un espectacular entrenador y con un tinte antiguo que lo hace muy lindo a pesar de ser muy simple.
Tiene algunas modificaciones como servos independientes en cada alerón para ponerlo un poco "al día".
Muchas gracias a dos amigos españoles que me ayudaron con datos y consejos después de haber construido varios (les preguntaré si puedo nombrarlos).

Imagen

Imagen

ADLER: es un pequeño avión parasol de vuelo divertido e interesante (en la revista lo señalan como entrenador pero su autor Luis Cerezo dice que no es para principiantes). También tiene una historia con la publicación en la revista y por eso este plano tiene un perfil alar diferente al publicado, este es el original que utilizó el diseñador.
Muchas gracias a Luis Cerezo que me ayudó con consejos, enviándome datos y su aprobación!!!

Imagen

Imagen

CESSNA "CENTURION": otro entrenador, muy simple de construir como debe ser un entrenador, pero a su vez muy lindo por su parecido con un cessna. Es originalmente sin alerones pero están dibujados en el nuevo plano por si se quiere adaptar a cuatro canales y su ala es en poliestireno expandido y enchapada en balsa u otra chapa de madera adecuada.
Muchas gracias a "Tio Juan" de este foro, que después de muchísimos años me ayudó escaneando el original de la revista!!!

Imagen

Imagen

Espero que encontremos una forma de hacer una planoteca!!!
Saludos!!!
Última edición por Cirdan el Mié, 29 Mar 2017 21:03, editado 1 vez en total.
Por JHONYIII
Buenos días
Cirdan. como bien has observado, esto no es una planoteca simplemente es un lugar donde solicitar ayuda

Si tienes interés por algún plano, entras, solicitas el plano, y normalmente en poco tiempo te pasan el
enlace o te lo pasan por email.

Hay muchas bases de datos de planos y no es preciso hacer otra con el mismo material

Aquí estamos a disposición de los aeromodelistas

Cuando quiero subir un plano lo hago aquí
http://outerzone.co.uk/index.asp
o aquí
http://www.hippocketaeronautics.com/hpa_plans/
Estos se han puesto las pilas hace poco
https://aerofred.com/
Por ppfly
Hola a todos.
He realizado distintas busquedas de los planos del Rutan Long EZ, sin conseguir nada, en la red.
En este mismo hilo, salvo que lo haya pasado por alto, por despiste, tampoco hay nada.
Busco planos para motorizacion glow, como base para poder ampliar.
Agradeceria vuestra ayuda.
Gracias.
Saludos.
Pepe.
Por JHONYIII
Buenas tardes
No has encontrado planos porque no los hay, hace tiempo había un ARF, no recuerdo bien la marca, pero como todos los ARF no llevan planos sino unas miseras instrucciones de montaje.

Lamento no poder ayudarte pero solo te queda echarle webos y hacerte los planos tu mismo
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!