miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por m.ruiz
Abro este hilo en vista de que no hay semana en que alguien pida el plano de algún modelo, creo que sería una buena idea que todos los que andamos por el foro, pusiésemos los planos de los modelos que disponemos y poder en un momento determinado remitir a la gente a este hilo.
Por m.ruiz
Bueno, yo lo he propuesto y lo empiezo ya que veo que en 3 días no se ha animado nadie.
1º Para gente que deja el entrenador y quiere algo más avanzado, tengo el MIDDLER STIK. Este es un entrenador acrobático muy divertido y que te suelta bastante bien, yo me lo he hecho 8 veces y cada vez de forma diferente, incluso poniéndole el ala baja lo cual soporta perfectamente, las costillas se hacen en bloque y los laterales en balsa de 3 mm., yo los hago en contra-chapado de chopo calándolo. Para motor 46 de 2/T
2º Para funflayeros el DIABLOTIN, es una copia exacta del que se comercializa, la carena es facilísima de hacer a molde perdido y la cabina con un molde en balsa, una botella de coca-cola y una decapadora, sale perfectamente, costillas todas iguales y se hacen en bloque, fuselaje de palitos. Motor 46-50 2/T.
Mañana o pasado pondré algunos más y de más dificultad, lo suyo es empezar por lo más sencillo.
Por calmato1975
adjunto los planos de mi actual proyecto.
El cual me da bastantes problemillas......
Adjuntos
2.tif
1.tif
Por m.ruiz
Más planos disponibles y para gente que le guste construir.
1º plano de f-20 para Ducte fan, todo en madera, este es un modelo impresionante, muy posiblemente se pueda modificar para turbina, si se hace con Ducte fan sería para un OS 91.
2º Corsair EDITADO, de 2,30 m. Todo madera, se puede pedir el kit de carena y cabina,
este modelo es uno de los que más concursos de maquetas ha ganado de la casa EDITADO, en el mercado hay todo tipo de accesorios para el. Motor de gasolina de 50 a 80 cm3.
Este es un buen reto para cualquier maquetista.
Por m.ruiz
Hola aerozamora, no los tengo en digital, los tengo como los manda EDITADO, pero si te interesan, los puedo fotografiar y ponertelos para que los veas, de todas maneras son un lujo como planos y si estas un poco acostumbrado a trabajar con ellos, no tienen ningun problema.
Por aerozamora
Hace años hice un Kit de un Corsair de Marutaka pequeñito para motor 25 y ahora los planos no los puedo utilizar de nuevo por que faltan piezas que venian troqueladas y que no aparecen en le plano...y no me di cuenta de copierlas antes de montarlas.

De todos modos de cara al futuro queria hacer otra maqueta pero no me he decidido por el tipo de avión WWI biplano o WWII caza...

Bueno es saber donde los tienen.

Saludos
Por wert
hola m.ruiz, estoy interesado en los planos del corsair, dime como los mandarias.

un saludo
Por m.ruiz
Hola wert, te los copiaría y mandaría por correo, son 4 planos bastente grandes más un folletito de instrucciones, yo los fotocopié para utilizarlos como lpantillas de corte y si no mal recuerdo me costaron 11 o 12 euros.
Por wert
ok, m.ruiz, me parece bien, te pongo un pribado

saludos
Por Ringo
Hola Wert y a todos.

VAYA VICIO CON EL CORSAIR!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para que vayas "fent boca" (preparando, mentalizando) te paso una página donde la mayoría de los modelos son de Ziroli. Cómprate un babero para no mancharte la camisa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.rcwarbirds.com/corsairpage.htm

Saludos.

Ringo.
Por josema31
uno mas, creo que no esta mal, hecharle un vistazo. tengo alguno mas. todos o casi todos son en cad pero hay algunos que vienen muy poco detallados y yo no me atrevo de momento a construirlos mas que nada por la poca experiencia que tengo.
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por wert
hola Ringo, pues si, vicio pero sano :D por cierto, esa página me faltaba en la seccion de faboritos, gracias por pensar en mi :lol: despues de verla con detalle ya no tengo ninguna duda. proximo proyecto "CORSAIR F4U"

un saludo a todos
Por wert
hola m.ruiz, ya habia visitado anteriormente este foro, es excepcional lo que la gente hace con estas construcciones, sin palabras :?

un saludo
Por m.ruiz
Bueno, veo que la gente en este foro pedir, pedimos mucho pero dar, damos poco y lo digo por que muchos ofrecen cuando alguien pide pero no son capaces de colgarlo para que los demás sepamos lo que hay y podamos tirar de ello.
Algunos planos más de los que dispongo.
BARON 1914. Este es un modelo retro, se podría decir que es un entrenador, viene sin alerones y es como lo hice yo en primer lugar pero poco después le repetí el ala con ellos y cambia muy favorablemente. Es para un motor de dos tiempos entre 25 o 35.
EDITADO. Es el plano de un kit, pero viene lo suficiente mente detallado como para poderse construir el único problema puede ser la carena y yo lo resolví poniéndole un cazo de aluminio que compre en una tienda de menaje.
Para motor 60 de 2/t o 90 de 4/t yo lo llevo con un Enya 60 de 4/t y va muy bien pero hay que hacerlo muy ligero.
TEXAN de EDITADO. Este modelo tiene poco que explicar, lo conoce casi todo el mundo. Es el plano del kit pero tengo toda la madera y podría copiar las piezas que no se ven en el plano. Para motor 60 2/t 0 90 4/t. La carena y la cabina creo que se puede conseguir en el mercado.
PIPER de EDITADO. Plano del kit pero totalmente valido para construcción. La carena se puede hacer en balsa, a mi se me rompió la mía y estoy haciendo un molde para sacarla en fibra, si lo hago y alguno la quiere ya sabe...
Para motor 46 de 2/t yo la llevo con un Sayto 56. Va de vicio para quien le guste la PIPER.
Tengo el ULTIMATE y el EXTRA 300 EDITADO en las mismas condiciones que el Texan. Motores recomendados en los dos casos 108 2/t o 120 4/t.
Por chiquinox
m.ruiz escribió:Abro este hilo en vista de que no hay semana en que alguien pida el plano de algún modelo, creo que sería una buena idea que todos los que andamos por el foro, pusiésemos los planos de los modelos que disponemos y poder en un momento determinado remitir a la gente a este hilo.
Por Ringo
editado
Última edición por Ringo el Mié, 30 Ene 2008 17:51, editado 1 vez en total.
Por chiquinox
Atención .......mucho cuidado con lo que ofreceis en la red
el mero hecho de fotocopiar un plano, y distribuirlo gratis, si el plano pertenece a una empresa, lo logico es que posea copy rigth, y eso puede llevaros a una demanda millonaria.

No os digo, si encima lo vendeis, se os puede caer el pelo.

Axconsejo a todos que no lo hagais publico.

Solo se pueden distribuir aquellos planos que esten para libre disposición en la red.

OJO cuidadin cuidadin

Saludos
Florencio
Por Ringo
Hola Chiquinox y a todos,

con tu comentario has destapado la "caja de los truenos". Creo que estamos todo de acuerdo en que a ninguno de nosotros nos interesa meternos en líos. :wink:
En mi opinión, estamos ofreciendo una cosa entre "amiguetes" y nunca se puede contemplar como una operación comercial con ánimo de lucro, creo. :?

Haciendo un símil, es como si yo te mandara una película de vídeo por correo y tu a parte de verla te la copias y tan amigos. :wink:

Yo lo veo desde este punto, pero no soy el más indicado para dar una opinión contrastada. Si algún compañero del Foro entiende de leyes, todos le agradeceríamos nos diera su parecer sobre este asunto.

Si estamos incurriendo en la ilegalidad, ruego a los Moderadores, eliminen mi post en el que ofrezco los planos.

Saludos.

Ringo.
Por chiquinox
Hola Ringo

No importa que simplemente me puedas enviar a mi el plano. pues el mero hecho de REPRODUCIRLO, es incurrir en delito.

¿No has leido nunca eso de PROHIBIDA SU REPRODUCCIÖN ?

pues eso es por que tiene copy rifgth
es lo mismo que los cd^s que venden los Top Manta ¿has visto en tv la cantidad de jente que detiene la policia por sacar copias de cd`s pues

ya sabes Ringo no lo hagas público otra cosa es que a un amiguete tuyo, le dejes un plano para que él lo vea, y si se hace una copia el p`roblema es suyo y otra cosa es que tu publicamente ofrezcas una copia de ese plano.

Cuidado Ringo
Saludos
Florencio
Por fernandoriudavets
:o hola a todos yo dispongo de dos planos uno es electrico el otro notiene muchos detalles si interesan a alguien le puedo mandar copia :o
Por HAMMOY
Hola necesito planos del biplano sopwith pup y si alguien sabe de algun enlace de la construccion paso a paso.
Gracias.
Por _ShoGo_
Hola, me gustaría que alguien me facilitara el plano de un gee bee para motor 46. Me encanta ese modelo
Por Cpt_Morgan
bueno, yo tengo muchos...

pero seguro, tengo a mano traducidos a Español (originales en Aleman)

DeHavilland DH-82a Tiger Moth
Por soto
Hola amigos,tengo un 15 os la, y he pensado a ver si teneis un plano para este motor,la verdad es que es un poco complicado pues me gustaria un ala baja, tipo tucano,spitfire o similar,creo que hay varios electricos por ahi que pueden valer pero son rtf,bueno amigos,a ver si me podeis buscar algo .Gracias A.Soto
Por m.ruiz
Hola Cpt. Morgan, que escala es la Tiger? y que motor recomiendan?
Soy un entusiasta de este modelo y aun que tengo el que creo mejor kit que ha habido no me importaría hacer otro ya que el que tengo lo he terminado muy en plan maqueta y han sido muchos años y da canguele cada vez que se pone en el aire.
Por Cpt_Morgan
Pues no se a que escala estan los planos... pero esta acotado y la envergadura es de casi 1700 mm osea, casi 1,70m...

esta no es maquetera, es mas bien un modelo "util" :lol:

perdona... no vi el resto del post...

Propulsion con Graupner ULTRA-1600 y 16 Zellen N-1700SCR.
Hélice APC 13x9.
o motor de combustión 2-Takt 6 bis 10ccm.

esto pone en los planos.

hice un 3d desde los planos que tengo y sale algo asi como esto...
Imagen
Por alvata
alguien tiene unos planos de un bf 109 , o algun enlace directo de donde descargarlos , un saludo
Por Cpt_Morgan
ya te e estado haciendo la gestion... :roll:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!