miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por barrena1
hola m.ruiz te agradeceria si me puedes mandar los planos del corsai, yo por mi parte dispongo del Vicomte y de la tiguer moth para quien quiera echarle un vistazo ya que no se pueden copiar aunque la tiguer si salio en la revista aerotec.
Por _ShoGo_
m.ruiz, tengo un privado en la bandeja de salida. Mira a ver si tienes la bandeja de entrada llena por favor ;)
Por Miguelito900
Vamos a subir el liston un poquito:
Aquí dejo los planos del P-38 Lightning que estoy construyendo, que para mi gusto son una birria, pero es lo que hay.

A ver si alguien dispone de unos planos mejores del bicho, estoy deseando repetir la maqueta...
Por aerobatico
m.ruiz hola a todos estoy muy interesado en plano del middler stick y tambien me llama la atencion el del f-20 ducten fan. Seria posible k me los pasaras
Por cobracalo
hola a todos los aeromodelista busco el plano del Pitts Special S2 de la Midwest ya que tengo uno y lo quiero repara.

motor 40-60 2T

yo soy de chile y si algien lo tiene en formato digital o plano.

chao...... :D :D :D
Por Javica
Aqui os dejo el plano de un Stuka en una de sus primeras versiones.
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por Falcon III
Hola Colegas.

Alguien tendra o sabra donde conseguir el plano de una Piper Cub, para motor 0.60, gracias por su colaboracion.

Cordialmente.
Por Javica
Aqui tienes los planos de una piper, si los quieres con mas calidad me avisas y te los mando por mail.
Última edición por Javica el Mié, 16 May 2007 10:04, editado 1 vez en total.
Por Falcon III
Hola Javica.

Gracias por los planos, te los agradeceria que me los enviaras a mi correo, enrique.gonzalez arroba cerrejoncoal.com, que opinas de esto, yo los necesitaba para un motor 60, y estos son para un 25, se podran escalar directamente al tamaño para motor 60, ?tendra un vuelo estable.

Gracias nuevamente.
Por eurofither
Hola a todos me es grato ver el compañerismo que hay en este foro para poder ofrecer planos,yo soy un vicioso de ellos y me ofrezco en poder alludar en la medida de lo posible y poniendo a disposicion de cualquiera mis planos todos digitales como por ejemplo:
arwagon,bf110,buccaner,canadair215,cap10,champion,corsair,dehavilandd77,douglas dc3,extra 300 para 45cc,easy trainer,extra 150,f8 bearcat,f15,f27,f117,fw190,fw152,giles 200,hawker 30cc,hidrofoam,cup j3,laser 200,macchi saeta,me 109,m29,mirage 2000 foam,north america a 26,p 38,p 51,sirius 40,sukhoi 26,ugly stik,velox,x29,yak 55.
Todos son en formato autocad,espero que os sirvan.Saludos
Por escohurta
Ahora que e dado el salto a aviones grandes quiero construirme un Ultimate, me gustaría saber donde podría conseguir unos planos para una escala alrededor del 30%. saludos
Por JAIR MONTOYA
Hola a todos me alegra que colocaran este link de planos yo tambien tengo una gran coleccion de planos que pronto los estare colocondo en este foro o mejor pondre la lista y me dicen cuales coloco, pero quisiera saber si alguien tiene los planos del HARRIER es uno de los que mas me apacionan y quisiera co9nstruirlo.

de ante mano gracias

salu2

jair montoya
Por Javica
¿Cual de los Harriers? El modelo Fun Fly 3D o el de despegue vertical?

El 3D creo que lo tengo por aqui.
Por JAIR MONTOYA
Gracias por tu ofrecimiento JAVICA me gustaria si tuvieras el de despegue vertical, pero igual si me puedes enviar el 3D te lo agradeceria mucho.

salu2

jairm
Por cobracalo
eurofither escribió:Hola a todos me es grato ver el compañerismo que hay en este foro para poder ofrecer planos,yo soy un vicioso de ellos y me ofrezco en poder alludar en la medida de lo posible y poniendo a disposicion de cualquiera mis planos todos digitales como por ejemplo:
arwagon,bf110,buccaner,canadair215,cap10,champion,corsair,dehavilandd77,douglas dc3,extra 300 para 45cc,easy trainer,extra 150,f8 bearcat,f15,f27,f117,fw190,fw152,giles 200,hawker 30cc,hidrofoam,cup j3,laser 200,macchi saeta,me 109,m29,mirage 2000 foam,north america a 26,p 38,p 51,sirius 40,sukhoi 26,ugly stik,velox,x29,yak 55.
Todos son en formato autocad,espero que os sirvan.Saludos

Hola eurofither me interesa el plano del arwagon,champion,cup si me los puedes mandar a mi mail se agradese antemano. :)
Por Javica
Te mando el de despegue vertical por mail porque es muy grande. Es un libro en PDF con detalles y dos tripticos en los que aparecen las secciones de las costillas y de las cuadernas.
Por Javica
ok
Última edición por Javica el Mié, 16 May 2007 10:00, editado 1 vez en total.
Por HAMMOY
Saludos JAVICA si no te importa yo tambien estoy interesado en los planos del Harrier, si no te importa mandamelos a mi direccion.
hammoy@reterioja.com.
Muchas gracias.
Por Javica
Ya te los he mandado, son los de el de despegue vertical, los del 3D no los encuentro.
Un saludo
Por José Amengual (webmaster)
AVISO IMPORTANTE!

Está totalmente prohibido reproducir planos con propiedad intelectual en el foro. Y veo algunos con la "C" de Copyright, sin ir mas lejos.

Os recuerdo que con vuestra irresponsabilidad podeis conseguir que se cierre el foro.

Retirad ahora mismo todo el material que no sea de libre distribución. Como mucho, postead que tenéis "tal" plano...y el que quiera vulnerar la ley que lo haga por carta, pero no en el foro.
Por Gordo
Hola eurofitther

Me interesan mucho los planos del BF 110, me podrías decir para que motores son y enviármelos a mi correo.

Gracias de antemano.
Por cidex
BUSCO DONDE PODRIA COMPRAR PLANOS PARA CONSTRUIR DOUGLAS
DC-6 DC-7. ENVERGADURA 3,60 A 4 METROS MINIMO. MOTORES GASOLINA. GRACIAS :D
Por DITOS
Alguine sabe donde puedo encontrar los planos para un B2 ?
Por Jose Manuel Sanchez
Hola, ¿sabeis como se llama o donde lo puede localizar, este señor de vizcaya, que vende planos, complementos y kits?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!